Bungalows y chalés independientes
    Cerca del Veluwe
    Aparcamiento junto al alojamiento
    Múltiples opciones de pago

ALQUILER TEMPORAL

¿Buscas alojamiento temporal en Harderwijk/Gelderland?

En Het Verscholen Dorp, en Harderwijk, tienes la oportunidad de alquilar un bungalow o chalet durante un periodo más largo (meses de invierno de octubre a marzo) a precios atractivos. Los alojamientos están amueblados de forma atractiva y contemporánea, y disponen de WIFI gratuita, lo que convierte una estancia temporal en uno de nuestros alojamientos en una "estancia" agradable. La céntrica ubicación en los Países Bajos, en las afueras de la ciudad de Harderwijk en Gelderland, pero en el bosque, además de la óptima ubicación en relación con las carreteras, hacen de Het Verscholen Dorp un lugar eminentemente adecuado para una estancia temporal, en circunstancias como las siguientes:

Impresión de los bungalows y chalés⤵

 

Alquila un bungalow céntrico en el Veluwe

Su céntrica ubicación en los Países Bajos, a las afueras de la ciudad de Harderwijk en Gelderland, pero en medio del bosque, además de su óptima situación en relación con las carreteras nacionales, hacen de Het Verscholen Dorp un lugar sumamente adecuado para una estancia temporal, en particular en las siguientes circunstancias:

  • Periodo transitorio al mudarse a una vivienda aún no terminada
  • En caso de reformas importantes en tu propia casa
  • Al regresar a los Países Bajos o emigrar
  • Un lugar tranquilo y agradable para descansar durante un periodo de divorcio.
 
Póngase en contacto con nosotros
 

Los huéspedes del Bungalowpark Het Verscholen Dorp pueden aparcar su coche junto al alojamiento y utilizar gratuitamente la pista de tenis y el parque infantil. Hay servicio de lavandería y recepción con alquiler de bicicletas por un suplemento. Visite nuestro sitio web para hacerte una idea del parque, los bungalows, los chalés y los alrededores y convencerse de que una estancia temporal en nuestro parque es una gran alternativa o una solución adecuada: www.verscholendorp.com Si deseas más información o un presupuesto para una estancia más larga, ponte en contacto con nosotros a través de nuestra página web o llámanos al número de teléfono: 0341-820227. A continuación, te ofreceremos la mejor opción, alojamiento y periodo, sin compromiso y en consulta con usted. Para poder ocupar temporalmente un bungalow o chalet (vivienda de invierno), necesita un permiso medioambiental del ayuntamiento de Harderwijk. El permiso ambiental para desviarse temporalmente del plan zonal sólo puede concederse si se cumplen las condiciones previas pertinentes. Puede solicitar el "permiso medioambiental temporal" en línea a través de Omgevingsloket.nl. Tenga a mano sus datos de acceso a DigiD. Para más información, diríjete al Ayuntamiento de Harderwijk, teléfono: 0341-411911.

ver nuestros alojamientos
 
Ver los alrededores
 

Licencia especial Harderwijk

Para poder ocupar temporalmente un bungalow o chalet (vivienda de invierno), necesita una licencia medioambiental del ayuntamiento de Harderwijk. La licencia ambiental para modificar temporalmente el plan zonal sólo puede concederse si se cumplen las condiciones previas pertinentes. Puedes solicitar el "permiso medioambiental temporal" online a través de Omgevingsloket.nl. en a mano tus datos de acceso a DigiD. Puede obtener más información en el Ayuntamiento de Harderwijk llamando al teléfono:  0341-411911.

¿Deseas más información?

Si deseas más información o un presupuesto para una reserva en temporada baja, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario o llámanos al teléfono: 0341-820227. A continuación, te ofreceremos la mejor opción, alojamiento y plazo, sin compromiso y en consulta.

Me gustaría obtener más información ⤵

¿Puedes indicar aquí el motivo por el que deseas alquilar un alojamiento temporal?