Bungalowpark Het Verscholen Dorp

Cozy Bungalow 2p

Disponibilidad y precio
 

Ubicación

Países Bajos, Gelderland, Harderwijk
 

General

  1. m² Superficie: 70
  2. Admite mascotas
  3. Planta baja
  4. Sin umbrales
  5. Calefacción por suelo radiante
  6. WIFI gratuito

Zona de estar

  1. Puerta corredera al jardin
  2. Television
  3. No fumadores
  4. Chimenea
  5. Zona de living
  6. Zona de comedor

Cocina

  1. Nevera con congelador
  2. Lavavajillas
  3. Michrohondas
  4. Horno Combi-microhondas
  5. Tetera
  6. Cafetera (filtro)

Dormitorio

  1. Cama(s) doble(s): 1
  2. Edredones y almohadas individuales

Baño

  1. Amplia ducha
  2. Lavabo
  3. Aseo independiente

Al aire libre

  1. Terraza
  2. Aparcamiento junto al alojamiento (1 coche)
  3. Terraza cubierta
  4. Muebles de terraza
 

Descripción

Disfrute de una romántica noche para dos en la animada Harderwijk.

Entra en la acogedora casa de vacaciones para 2 personas, un oasis de confort independiente y octogonal. Ingresa en la sala de estar, cómodamente amueblada, con una cocina totalmente equipada y una terraza cubierta con muebles de jardín, perfecta para noches románticas junto a la chimenea crepitante. Cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para hacer de tus vacaciones algo especial.

La casa de vacaciones independiente ofrece suficiente espacio para dos personas, con una generosa área de estar de 70 m². La sala de estar está equipada con una acogedora chimenea y un área de comedor. La cocina abierta totalmente equipada contiene todo lo que necesitas, incluyendo una nevera con congelador, un microondas y una cafetera con hervidor de agua.

Relájate y descansa en el cómodo dormitorio con una cama doble. El baño tiene una ducha y/o bañera, y hay un baño separado. La casa de vacaciones es completamente de una sola planta y tiene calefacción por suelo radiante para mayor comodidad. Con más de 100 canales digitales en la televisión y wifi gratuito, siempre estarás conectado.

Pasa por la puerta corredera a la terraza cubierta y amueblada, donde puedes disfrutar de privacidad y paz. Y en menos de 10 minutos, estarás en el centro de Harderwijk, donde puedes disfrutar de deliciosas cenas y otras actividades. Hay una plaza de aparcamiento privado al lado de la casa de vacaciones disponible para un coche. ¿Qué estás esperando? ¡Reserva ahora tu escapada romántica y vive momentos inolvidables en la acogedora casa de vacaciones, donde el confort y la relajación se unen!

Ten en cuenta que los muebles, equipamientos y jardín de las casas de vacaciones pueden diferir de las fotos en nuestro sitio web. Nos gustaría recordarte que todos los alojamientos son para no fumadores.

Esta casa de vacaciones está específicamente destinada para fines recreativos. No se pueden aceptar reservas en nombre de empresas o con fines comerciales y serán canceladas. En caso de cancelación, se aplicarán cargos por cancelación.

Etiqueta energética: C