Bungalowpark Het Verscholen Dorp

Parque natural De Veluwe

Alrededor del parque: 1km

Parque natural De Veluwe: el entorno del complejo

A no más de 10 minutos en las afueras de la ciudad de Harderwijk, se abre un nuevo mundo: el parque natural “De Veluwe” un inmenso mundo verde dónde reina la tranquilidad. Los frondosos bosques, zonas de brezales color lila y los arenales forman un armonioso contraste con la ciudad.

En el entorno directo del complejo encontrará el bosque llamado “Leuvenumse bos”, peró también una zona arenosa de dunas y casi desiértica llamada”het Beekhuizerzand” dónde la flora y fauna son únicas. La naturaleza entorno al arroyo “Hierdense beek” es espectacular, así como los parajes en los alrededores del enclave agrario de Hierden, con maravillosas casas de campo típicas de la zona y casas señoriales como es “De Essenburgh”. Si tanta naturaleza y paraje maravillos le han despertado el apetito, puede acercarse hasta uno de los pictorescos restaurantes que están situados en la zona como por ejemplo  ‘boshuis Drie” o “Brasserie Staverden” y disfrutar de una inolvidable taza de café con tarta de manzana casera.

Muy cerca del complejo hay también una pista/circuito de entreno en medio del bosque, con un gran espacio abierto con un parque infantil dónde los niños se pueden entretener haciendo cabañas de madera con las ramas que encuentran en el bosque. Desde aquí pueden emprender también diversas excursiones a muy variados parajes: bosque, brezal, arenal, arroyos, etc. Es decir, vayan dónde vayan, van a disfrutaran de la naturaleza.

 
 

¡Descubre la magia de Hierden!

Sumérgete en el torbellino de Beekhuizerzand. Unas dunas de arena únicas, hierbas ondulantes y árboles susurrantes... Beekhuizerzand es un oasis encantado lleno de aventura. Descubre las huellas de tejones y zorros, o déjate sorprender por las aves raras que encuentran su hogar aquí.

Un paraíso para senderistas y ciclistas

Los senderos serpenteantes te llevan a través de bosques espesos, a lo largo de arroyos idílicos y junto a majestuosas fincas. No olvides parar en "Boshuis Drie" o "De Buurtjes" para disfrutar de un merecido café con tarta de manzana casera.

¡La naturaleza está de fiesta!

Hulshorster Zand, Hierdense Beek, Leuvenumse Bos y Ermelose Heide... los alrededores de Hierden son un tesoro para los amantes de la naturaleza. Elige tu ruta favorita, ponte las botas de senderismo o súbete a la bicicleta y déjate cautivar por la belleza de Veluwe.

¡A la aventura en Hierden!!

Un parque infantil natural, emocionantes rutas de ciclismo de montaña, granjas pintorescas... Hierden tiene algo para todos. Ven a experimentar la magia de Hierden por ti mismo y disfruta de unas vacaciones inolvidables.

Consejos adicionales:

  • Alquila una bicicleta o una bicicleta de montaña y explora la zona en dos ruedas.
  • Visita el Museo Kröller-Müller con famosas pinturas de Van Gogh.
  • Disfruta de un picnic en el bosque con delicias caseras.
  • Busca animales salvajes en Beekhuizerzand.

Hierden: ¡donde la naturaleza conquista tu corazón!

 
 

¿Buscas un alojamiento en la naturaleza? ⤵

Bungalow Comfort

Este tipo de casitas / bungalows difrutan de una ambiente muy acogedor y fresco. Están amueblados confortablemente y el suelo es abaldosado. Por supuesto, también hemos prestado atención a los detalles de decoración.
Más

Tiny Lodge

Acogedor Lodge (48 m²) Para 2 a 3 personas (2 adultos y 1 niño), Con jardín y terraza
Más

Cozy Bungalow 2p

Disfrute de una romántica noche para dos en la animada Harderwijk.
Más