Parque natural De Veluwe: el entorno del complejo
A no más de 10 minutos en las afueras de la ciudad de Harderwijk, se abre un nuevo mundo: el parque natural “De Veluwe” un inmenso mundo verde dónde reina la tranquilidad. Los frondosos bosques, zonas de brezales color lila y los arenales forman un armonioso contraste con la ciudad.
En el entorno directo del complejo encontrará el bosque llamado “Leuvenumse bos”, peró también una zona arenosa de dunas y casi desiértica llamada”het Beekhuizerzand” dónde la flora y fauna son únicas. La naturaleza entorno al arroyo “Hierdense beek” es espectacular, así como los parajes en los alrededores del enclave agrario de Hierden, con maravillosas casas de campo típicas de la zona y casas señoriales como es “De Essenburgh”. Si tanta naturaleza y paraje maravillos le han despertado el apetito, puede acercarse hasta uno de los pictorescos restaurantes que están situados en la zona como por ejemplo ‘boshuis Drie” o “Brasserie Staverden” y disfrutar de una inolvidable taza de café con tarta de manzana casera.
Muy cerca del complejo hay también una pista/circuito de entreno en medio del bosque, con un gran espacio abierto con un parque infantil dónde los niños se pueden entretener haciendo cabañas de madera con las ramas que encuentran en el bosque. Desde aquí pueden emprender también diversas excursiones a muy variados parajes: bosque, brezal, arenal arroyos etc. Es decir, vayan dónde vayan, van a disfrutaran de la naturaleza.