Bungalowpark Het Verscholen Dorp
EROP UIT MET DE KINDEREN!

3 ideas para disfrutar con niños en Harderwijk y alrededores

Las vacaciones son un momento ideal para hacer planes con niños. Solemos disponer de más tiempo libre, más horas de sol para aprovechar el día y también suele coincidir que, con el parón del cole, los niños tienen más energía!

Es una oportunidad magnífica para pasar tiempo con ellos y compartir experiencias que fortalecen los lazos familiares. Por estos motivos, queremos presentaros 3 planes para las vacaciones con nosotros en Bungalowpark Het Verscholen Dorp en Holanda.. Allá vamos!

Idea #1: SchatEiland Zeumeren - La isla del tesoro

¿Preparados para un día de aventura? La isla del tesoro,  SchatEiland. Es una excursión Ideal para niños hasta 12 años, dónde podrán entretenerse y vivir toda clase de aventuras durante todo un día. En un entorno de un barco de piratas naufragado en una playa, los niños pueden escalar, correr, buscar el tesoro del capitán, navegar en barquitas e incluso disparar cañones!

La isla del tesoro está a tan sólo 30 minutos en coche desde Bungalowpark Het Verscholen Dorp!

Justo llegar empieza la aventura! Hay una casita de brujas con una mazmorra de verdad! 

Idea #2: Hans & Grietje

Todo un clásico para una cena o un almuerzo de cuento. Desdes nuestro complejo llegas en 10 minutos y empieza la aventura…Hans & Grietje es un “pannenkoekhuis” (restautante de pancakes) además de ser un plato favorito para los niños el restaurante temático está decorado originalmente como si te encontrases en el cuento de Hans & Gretel. Hay una casa de brujas con una mazmorra de verdad, para ir al lavabo se tiran por un tobogán, fuera hay un pajar cubierto con camas elásticas y además hay dos rutas de paseo señalizadas que arrancan en el restaurante.

Idea #3: Klimbos Garderen

Muy céntrico en el parque natural Veluwe en el pictoresco Garderen econtrarás Klimbos Garderen, un parque con muchas tirolinas en todos los niveles. Hay rutas verticales para diversas edades y a diversas alturas. Un plan muy original con el que tus hijos harán deporte y disfrutarán enormemente rodeados de naturaleza.