Bungalowpark Het Verscholen Dorp
With Kids

5 ideas para disfrutar con niños en Harderwijk y alrededores

Actividades ¿Qué hacer con niños?

Las vacaciones son un momento ideal para hacer planes con niños. Solemos disponer de más tiempo libre, más horas de sol para aprovechar el día y también suele coincidir que, con el parón del cole, los niños tienen más energía!

Es una oportunidad magnífica para pasar tiempo con ellos y compartir experiencias que fortalecen los lazos familiares. Por estos motivos, queremos presentaros 3 planes para las vacaciones con nosotros en Bungalowpark Het Verscholen Dorp en Holanda.. Allá vamos!

Schateiland Zeumeren

Idea #1: SchatEiland Zeumeren - La isla del tesoro

¿Preparados para un día de aventura? La isla del tesoro,  SchatEiland. Es una excursión Ideal para niños hasta 12 años, dónde podrán entretenerse y vivir toda clase de aventuras durante todo un día. En un entorno de un barco de piratas naufragado en una playa, los niños pueden escalar, correr, buscar el tesoro del capitán, navegar en barquitas e incluso disparar cañones! La isla del tesoro está a tan sólo 30 minutos en coche desde Bungalowpark Het Verscholen Dorp!
 

 
Klimbos

Idea #3 Klimbos Harderwijk

Klimbos Harderwijk no es un bosque vertical de escalada cualquiera. Además de un interminable recorrido de escalada en el que tú determinas tu propia ruta, también hay una tirolina Rollercoaster. La tirolina atraviesa el bosque en línea recta y la alta velocidad y las curvas te hacen sentir como en una auténtica montaña rusa. Único en los Países Bajos. Cualquier persona a partir de 1,20 m puede venir y escalar en el bosque de escalada. Esto hace que la escalada sea perfecta para una excursión familiar o un día con toda la familia. ¡Y a menos de 5 minutos en coche de Het Verscholen Dorp!

Hans&Grietje

Idea #2: Hans & Grietje

Todo un clásico para una cena o un almuerzo de cuento. Desdes nuestro complejo llegas en 10 minutos y empieza la aventura…Hans & Grietje es un “pannenkoekhuis” (restautante de pancakes) además de ser un plato favorito para los niños el restaurante temático está decorado originalmente como si te encontrases en el cuento de Hans & Gretel. Hay una casa de brujas con una mazmorra de verdad, para ir al lavabo se tiran por un tobogán, fuera hay un pajar cubierto con camas elásticas y además hay dos rutas de paseo señalizadas que arrancan en el restaurante.

 
Paddenstoel

idea #4 La ruta de los enanitos Nunspeet

¿Sabías que en el Veluwe viven gnomos? Huellas diminutas en la arena, huellas de ruedas de carretilla, hierba aplastada de una siesta vespertina. De verdad. Desde el centro al aire libre Veluwe-Noord de Staatsbosbeheer, los niños pueden recorrer una ruta de 500 a 1.500 metros con un sombrero puntiagudo puesto y las mejillas pintadas de rojo. Por el camino, escucharán una historia del libro de los gnomos y harán tareas de gnomos. En quince minutos desde Het Verscholen Dorp, ya se puede llegar a la ruta de los gnomos.

Maisdoolhof

Idea #5 laberinto de Maiz, Voorthuizen

En el Laberinto del Maíz de Voorthuizen abundan las experiencias, los juegos y también el aprendizaje. Además del laberinto de maíz, hay una pista de karts, una pista de tractores a pedales, trenes, una auténtica piscina de maíz, un arenal con diversión acuática, camas elásticas,  un juego de petanca y la búsqueda del tesoro... En resumen, ¡demasiadas cosas por mencionar! No olvides traer una cesta de picnic llena de golosinas porque hay todo tipo de lugares estupendos para hacer picnic en el recinto. Antes de visitarlo, consulta la página web, ya que el laberinto sólo abre cuando hay suficiente maíz.

 
 

Buscas un estupendo alojamiento para tus vacaciones con niños?  ⤵

Bungalow Comfort

Este tipo de casitas / bungalows difrutan de una ambiente muy acogedor y fresco. Están amueblados confortablemente y el suelo es abaldosado. Por supuesto, también hemos prestado atención a los detalles de decoración.
Más

Cozy Chalet

Los románticos chalets de madera para 5 personas, con una superficie de aproximadamente 60m², son muy agradables y están amueblados de forma diversa peró acogedoramente. Con un amplio jardín dan una sensación de libertad y privacidad.
Más

Family Bungalow

Los acogedores bungalows para 6 personas (bajo petición 8 personas) son unifamiliares y tienen una superficie de ± 80 m². El salón dispone de una zona sala de estar y comedor. La cocina dispone de horno / microondas y un lavavajillas.
Más