Bungalowpark Het Verscholen Dorp
Veelgestelde vragen

FAQs | Preguntas frecuentes

Reserva sin preocupaciones
Disfrute de nuestras condiciones flexibles

FAQS | PREGUNTAS FRECUENTES DE CLIENTES

En esta sección usted encontrará una serie de preguntas y respuestas frecuentes, que hemos construido a partir de las consultas que hemos recibido de nuestros clientes ¿No ha encontrado su respuesta? Póngase en contacto con nosotros a través del número de teléfono +31341-820227 o envíe un correo electrónico a info@verscholendorp.com o utilice la función de chat de nuestro sitio web.

RESERVAS

¿Qué conceptos incluye el precio?

¿Hay diferencias entre los distintos tipos de alojamiento?

¿Cómo puedo reservar?

¿Cómo es el procedimiento de reserva en Bungalowpark "Het Verscholen Dorp"?

¿Cuáles son las horas de entrada y de salida?

¿Son las mascotas bienvenidas?

EXTRAS QUE SE PUEDEN RESERVAR

¿Hay silla y una silla para niños en el alojamiento?

He reservado una cuna, ¿se incluyen las sábanas y/o el edredón?

¿Están hechas las camas?

Me gustaría reservar un número de alojamiento específico, ¿es posible?

¿Hay alquiler de bicicletas?

¿Ofrecen servicio de desayuno?

¿Hay Restaurantes con servicio a domicilio?

Pago de la reserva

Cómo puedo pagar mi reserva?

¿Cuáles son los plazos de pago?

¿Es posible pagar la totalidad del importe a la llegada?

¿Dónde puedo encontrar un resumen de lo que me queda por pagar?

¿Dónde puedo encontrar un resumen de lo que me queda por pagar?

Tengo problemas con el pago de la reserva ¿qué debo hacer?

¿Puedo pagar con tarjeta de crédito?

¿Tengo que pagar una fianza?

¿Cuánto tengo que pagar de fianza?

¿Por qué tengo que pagar un depósito?

¿Recibo una confirmación del pago de la reserva?

Cambio y/o anulación de la reserva

¿Qué debo hacer si el número de personas cambia durante mi estancia?

¿Puedo cambiar o extender mi reserva?

¿Cómo puedo anular o cambiar los artículos extra reservados?

¿Recibo una confirmación de mi cambio?

Quiero cancelar, ¿cómo lo hago?

¿Cómo puedo cancelar o modificar la reserva si no he reservado a través de Bungalowpark Het Verscholen Dorp, sino a través de otro proveedor (como Booking.com)?

¿Hay algún cargo por cancelar una reserva?

¿Ofrecen un seguro de viaje?

Llegada

¿A qué hora puedo entrar en el alojamiento reservado?

¿Es posible llegar fuera del horario de apertura de la recepción?

En el complejo de apartamentos

¿Funcionan las barreras de acceso las 24 horas?

¿Se pueden utilizar barbacoas?

¿Hay una lavandería?

Me gustaría recibir visitas durante mi estancia. ¿Es esto posible?

¿Puedo recibir correo postal en el complejo?

¿Puedo cargar mi coche eléctrico en el parque?

¿Qué pueden hacer los niños en complejo?

¿Hay rutas de ciclismo o de senderismo disponibles en la recepción?

¿Se puede pasear en los alrededores Het Verscholen Dorp?

¿Hay restaurantes en el Complejo?

¿Qué se puede hacer en los alrededores del complejo?

¿Qué puedo hacer en Harderwijk?

Quiero reservar una estancia LONG STAY¿es posible?

Alojamiento

¿Hay Internet en los alojamientos?

¿Qué canales de televisión se pueden ver en los alojamientos?

What television channels can be viewed in the accommodations

¿Hay un aparcamiento cerca del alojamiento?

¿Dónde puedo aparcar otros coches?

¿Dónde puedo encontrar los números de teléfono más importantes (hospital/médico)?

Mascotas

¿Se admiten animales de compañía en el alojamiento?

¿Cuántas mascotas se admiten por alojamiento?

¿Cuáles son los costes de la estancia de un animal de compañía?

¿Dónde puedo pasear con el perro?

¿Puede mi perro andar suelto en el complejo?

¿Tiene el alojamiento un jardín vallado?

Mi Bungalowpark Het Verscholen Dorp

¿Qué es "Mi Bungalowpark Het Verscholen Dorp"?

¿Necesito una cuenta?

¿Puedo entrar también en "Mi Bungalowpark Het Verscholen Dorp" si he hecho una reserva con Booking.com?

¿Necesita ayuda para crear su "Mi Bungalowpark Het Verscholen Dorp"?

General

¿A partir de qué edad puedo reservar unas vacaciones?

¿Los alojamientos son accesibles para las sillas de ruedas?

Salida

¿A qué hora hay que dejar el alojamiento el día de la salida?

¿Es posible salir más tarde de las 10:00 hrs?

¿Puedo marcharme fuera del horario de apertura de la recepción?

¿Cuándo me devolverán la fianza?

Y además...

La recepción a su disposición