Bungalowpark Het Verscholen Dorp
Veelgestelde vragen

FAQs | Preguntas frecuentes

FAQS | PREGUNTAS FRECUENTES DE CLIENTES

En esta sección usted encontrará una serie de preguntas y respuestas frecuentes, que hemos construido a partir de las consultas que hemos recibido de nuestros clientes ¿No ha encontrado su respuesta? Póngase en contacto con nosotros a través del número de teléfono +31341-820227 o envíe un correo electrónico a info@verscholendorp.com o utilice la función de chat de nuestro sitio web.

RESERVAS

¿Qué conceptos incluye el precio?

En el precio están incluidos:

  • El consumo de energía y agua​
  •  Tasas turísticas municipales​
  • Acceso a la piscina del complejo
  • Costes de gestión de reserva € 31.50
  •  Limpieza final € 87.5 (para estancias de 3 semanas o más se cargará una limpieza final de € 175)


​El precio de alquiler no incluye:

  • Alquiler de sábanas € 12.50 p.p. por set (opcional) y toallas € 12.50 p.p. por set (opcional)
  •  Otros artículos de alquiler, bicicletas, raquetas de tenis, cunas etc.

¿Hay diferencias entre los distintos tipos de alojamiento?

En bungalowpark Het Verscholen Dorp alquilamos diversos tipos de alojamiento, bungalows para 6 u 8 personas y diversos tipos de chalets de madera. Dichos alojamientos presentan diferencias entre ellos por lo que se refiere a la distribución, vea aquí recuadro de comparación. Pero también alojamientos, bungalows o chalets, del mismo tipo pueden presentar diferencias de accesorios, muebles, colores del bungalow, inventario etc. (sobre todo los bungalows budget y los chalets de madera). Las fotos mostradas en nuestro sitio web son a título ilustrativo y pueden variar de los alojamientos reservados.

¿Cómo puedo reservar?

Muy fácil, por teléfono +31 341 820227 o a través de nuestro formulario de reserva online. También puede responder una de nuestras cotizaciones por e-mail confirmándonos la reserva.

¿Cómo es el procedimiento de reserva en Bungalowpark "Het Verscholen Dorp"?

Una vez hemos recibido su petición de reserva, le confirmaremos la reserva en firme por e-mail. En dicha confirmación le detallaremos las fechas de reserva y los servicios contratados, también le adjuntaremos una fractura pro-forma de dicha reserva. En dicha confirmación le detallaremos también un esquema de pagos. Vd. simplemente debe de firmar una copia de dicha confirmación y enviárnosla por mail, a modo de confirmación.Ten en cuenta que los huéspedes deben ser mayores de 21 años para poder reservar.

¿Cuáles son las horas de entrada y de salida?

El día de llegada puede Vd. disponer del alojamiento reservado a partir de las 15:00 hrs
El día de salida el alojamiento deberá de desalojarse hasta las 10:00 hrs como máximo.

  • Una escapada de fin de semana (weekend, 3 noches) empieza el viernes a las 15:00 hrs y acaba el lunes a las 10:00 hrs
  • Una escapada de entresemana (midweek, 4 noches) empieza e lunes a las 15:00 hrs y acaba el viernes a las 10:00 hrs
  • Una estancia de una semana (week, 7 noches) empieza el viernes a las 15:00 hrs y acaba el viernes a las 10:00 hrs

Si desea efectuar una reserva de lunes a lunes o en fechas que no coinciden con nuestros días de llegada standard, contáctenos y nos esmeraremos en ofrecerle alternativas en base a nuestra disponibilidad. Atasco por el camino y van a llegar más tarde de lo previsto? infórmenos y organizaremos el check-in.

¿Son las mascotas bienvenidas?

Animales de compañía también son BIENVENIDOS en Bungalowpark Het Verscholen Dorp. Por supuesto perros deben de hacer sus necesidades fuera del complejo en el bosque y deben de comportarse dentro del bungalow o chalet, es decir no dormir sobre sofás, camas, sillas o sillones ni dañar el mobiliario. Infórmenos de las mascotas al realizar la reserva, tenga en cuenta que no todos los alojamientos están disponibles para mascotas. Los costes de alojamiento para una mascota son de € 25 para una semana. Las mascotas deben estar provista de collares antiparásitos.

 

EXTRAS QUE SE PUEDEN RESERVAR

¿Hay silla y una silla para niños en el alojamiento?

Cunas y sillitas no forman parte de mobiliario estándar en el alojamiento, pero puede reservarlos adicionalmente.

He reservado una cuna, ¿se incluyen las sábanas y/o el edredón?

No, las sábanas y el edredón de la cuna no están incluidos, consideramos que son elementos muy personales e higiénicos. Puede traerlos Vd mismo. Si no es posible contáctenos y buscaremos una solución. Todos los extras pued Vd reservarlos a través de su cuenta personal “My Account.”

¿Están hechas las camas?

Lamentablemente, por el momento no ofrecemos camas hechas.

Me gustaría reservar un número de alojamiento específico, ¿es posible?

Hacemos todo lo posible para que todos los huéspedes se sientan cómodos, sin embargo, aunque haremos todo lo posible no podemos garantizar que reciba el mismo alojamiento que en su anterior visita.

¿Hay alquiler de bicicletas?

Sí, es posible alquilar bicicletas, tenemos bicicletas con o sin marchas, E-bikes, bicicletas para niños, sí, incluso un remolque de bicicleta para perros se puede reservar a través de su Account. Por supuesto, también puede alquilar bicicletas directamente en la recepción durante su estancia.

¿Ofrecen servicio de desayuno?

Empieza bien el día y pide tus panecillos frescos y crujientes, deliciosas especialidades de Veluwe y tus galletas favoritas con tu café directamente online en Bakker Piet. Te estarán esperando en recepción al día siguiente a partir de las 9 de la mañana. Un placer empezar el día con tranquilidad y comodidad.

¿Hay Restaurantes con servicio a domicilio?

Por supuesto que sí, lea el siguiente blog dónde hemos seleccionado los mejores restaurantes que sirven a domicilio: Lo mejor es acordar la recogida del pedido en la entrada del parque. Los repartidores a veces se pierden en nuestro complejo…

 

Pago de la reserva

Cómo puedo pagar mi reserva?

Puede pagar online de forma segura a través del enlace de pago que le hemos enviado. Puede pagar por transferencia bancaria, a través de IDEAL o con Maestro, Mastercard o Visa.

¿Cuáles son los plazos de pago?

Una vez que haya hecho la reserva, recibirá una confirmación de la misma, dónde le indicaremos los plazos de pago. A modo indicativo los plazos de pago son:
> Inicio de la reserva en un plazo de 10 días -pago mediante IDEAL o CREDIDT CARD en algunos casos a la llegada

  • Inicio de la reserva entre 11 días - 1 mes después de la reserva: 100% en 8 días
  • Inicio de la reserva entre 1 mes y 2 meses después de la reserva: 100% en 14 días
  • Procedimientos a partir de 2 meses - 30% en 8 días, 70% 6 semanas antes de la llegada

¿Es posible pagar la totalidad del importe a la llegada?

Normalmente no, el pago del importe de la reserva debe efectuarse por adelantado. En algunos casos, cuando no hay tiempo de hacer el prepago, la reserva se paga a la llegada.

¿Dónde puedo encontrar un resumen de lo que me queda por pagar?

En la confirmación de su reserva encontrará los plazos de pago y en “myaccount”: podrá encontrar rápida y fácilmente un resumen de los pagos.

¿Dónde puedo encontrar un resumen de lo que me queda por pagar?

Normalmente no, el pago del importe de la reserva debe efectuarse por adelantado. En algunos casos, cuando no hay tiempo de hacer el prepago, la reserva se paga a la llegada.

Tengo problemas con el pago de la reserva ¿qué debo hacer?

Póngase en contacto con la recepción: +31 341 820227. Estaremos encantados de ayudarle.

¿Puedo pagar con tarjeta de crédito?

Esto es ciertamente posible, pero cobramos una comisión de conveniencia (convenience fee) del 3%.

¿Tengo que pagar una fianza?

Si, se deposita una fianza de € 100 por alojamiento.

¿Cuánto tengo que pagar de fianza?

Eso depende de la duración de su estancia; € 100 para estancias hasta 20 dias y € 500 para estancias de más de 20 dias. Para estancias Long Stay (varios meses) se paga una fianza superior.

¿Por qué tengo que pagar un depósito?

El depósito está destinado a garantizar que nuestros huéspedes manejen el alojamiento alquilado y su inventario de manera responsable. Si maneja el alojamiento alquilado de la manera correcta, por supuesto le reembolsaremos el depósito.

¿Recibo una confirmación del pago de la reserva?

Sí, una vez realizado el pago recibirá una confirmación del mismo. Siempre puede comprobar el estado de su reserva en el entorno online a través de myaccount.y realizar los ajustes necesarios.

 

Cambio y/o anulación de la reserva

¿Qué debo hacer si el número de personas cambia durante mi estancia?

Puede informar de ello en la recepción de nuestro complejo o ponerse en contacto con la recepción con antelación Tel: +31 341 820227

¿Puedo cambiar o extender mi reserva?

Esto es posible en base a disponibilidad, estaremos encantados de mirar las posibilidades con usted.

¿Cómo puedo anular o cambiar los artículos extra reservados?

Puede ponerse en contacto con la recepción enviando un correo electrónico a info@verscholendorp.com o llamando al +31 341 820227. También puede comprobar el estado de su reserva en el entorno online a través de My Account: y realizar los ajustes necesarios

¿Recibo una confirmación de mi cambio?

Sí, recibirá una confirmación de los cambios por correo electrónico.

Quiero cancelar, ¿cómo lo hago?

Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

¿Cómo puedo cancelar o modificar la reserva si no he reservado a través de Bungalowpark Het Verscholen Dorp, sino a través de otro proveedor (como Booking.com)?

La anulación o modificación se debe de gestionar entonces por el proveedor correspondiente.

¿Hay algún cargo por cancelar una reserva?

Dependiendo de las condiciones de la reserva, hay un cargo por la cancelación de la misma. Haga clic aquí para ver la política de cancelación.

¿Ofrecen un seguro de viaje?

En principio, no ofrecemos un seguro de cancelación por separado. Puede ponerse en contacto con una aseguradora como la ANWB.

 

Llegada

¿A qué hora puedo entrar en el alojamiento reservado?

La llegada es a partir de las 15:00 horas, diríjase a la recepción para efectuar el check-in dónde podrá recoger la llave de su alojamiento.

¿Es posible llegar fuera del horario de apertura de la recepción?

¿Va a llegar después de la hora de cierre de la recepción? Póngase en contacto con nosotros en el teléfono +31 341 820227 o en el correo electrónico info@verscholendorp.com para que podamos estudiar juntos las posibilidades. Aquí encontrará el horario de apertura actual de la recepción.

 

En el complejo de apartamentos

¿Funcionan las barreras de acceso las 24 horas?

Recibirá una tarjeta magnética de acceso a su llegada a la recepción. Con ella podrá entrar y salir del complejo con un (solo) coche las 24 horas del día. Los coches adicionales pueden aparcarse el parking justo a la entrada del complejo.

¿Se pueden utilizar barbacoas?

Nuestro complejo está situado en un área natural y boscosa, por motivos de seguridad, sólo se permite hacer barbacoas cerca del alojamiento de acuerdo con las siguientes normas:

  • No coloque la barbacoa en una superficie blanda (por ejemplo, el césped), sino que elija un terreno firme (preferiblemente la terraza).
  • Tenga a mano extintores o un cubo de agua. Utilice mechas que no contengan alcohol metílico, la leña del bosque no está permitida.
  • Deje que la barbacoa se enfríe durante, al menos, 12 horas después de su uso.

¿Hay una lavandería?

Nuestro complejo cuenta con una lavandería “self service”, que está abierta los 7 días de la semana. En la recepción se pueden adquirir fichas para el lavado y secado de ropa, por supuesto previo pago.

Me gustaría recibir visitas durante mi estancia. ¿Es esto posible?

Los visitantes son bienvenidos durante el día. Los visitantes también podrán pernoctar en el alojamiento reservado, siempre que no se supere la ocupación máxima del alojamiento. Puede registrar a las personas adicionales en la recepción, no hay costes adicionales.

¿Puedo recibir correo postal en el complejo?

Sí, por supuesto. Si se indica claramente a quién va dirigido, se depositará en el buzón postal de la recepción.

¿Puedo cargar mi coche eléctrico en el parque?

Sí, hay una estación de carga doble en el aparcamiento frente a la recepción para cargar su coche eléctrico. Esta estación funciona en base a disponibilidad y no se pueden reservar con antelación.

¿Qué pueden hacer los niños en complejo?

Tenemos un parque infantil donde los niños pueden jugar, una pista de tenis donde los jóvenes pueden hacer deporte y alquiler de bicicletas (para niños) para recorrer el parque. A partir de mediados de mayo está abierta la piscina exterior climatizada, donde jóvenes y mayores pueden darse un refrescante chapuzón.

¿Hay rutas de ciclismo o de senderismo disponibles en la recepción?

Sí, tenemos un montón de rutas gratuitas para senderismo o rutas en bici. El punto de enlace nº 48 está situado junto al complejo. Hay muchos folletos en la recepción.

¿Se puede pasear en los alrededores Het Verscholen Dorp?

Ciertamente es posible caminar y pasear en los alrededores de HET VERSCHOLEN DORP, en la recepción puede preguntar por bonitos paseos o buscar aquí buenos consejos o visitar nuestro blog

¿Hay restaurantes en el Complejo?

Justo al principio del camino de entrada de nuestro Complejo encontrará “La Famiglia”, un restaurante italiano, negocio familiar dónde podrá degustar la típica cocina italiana, también hacen comida para llevar y tienen un servicio de desayuno a domicilio. www.lafamiglia.nl

¿Qué se puede hacer en los alrededores del complejo?

Hay muchas cosas que hacer en los alrededores de Bungalowpark Het Verscholen Dorp. Consulte aquí una selección de las actividades de la zona o visite la recepción para obtener consejos, actividades y atracciones en Harderwijk y sus alrededores.

¿Qué puedo hacer en Harderwijk?

Harderwijk es una ciudad hanseática con una gran tradición culinaria repleta de cafés, restaurantes, acogedoras terrazas y bonitas tiendas. Además de contar con dos restaurantes con estrellas Michelin, la ciudad hanseática cuenta con decenas de otros magníficos establecimientos dónde deleitar diversas cocinas. Dé un paseo por el centro histórico de la ciudad, reserve una excursión guiada o alquile una bicicleta en la recepción. Enlace a las ciudades hanseáticas

Quiero reservar una estancia LONG STAY¿es posible?

A partir del 1 de octubre hasta el 31 de marzo, alquilamos los apartamentos (bungalows y Chalets) durante los meses de invierno a tarifas reducidas, con un mínimo de estancia de 3 meses. Comprueba las posibilidades aquí.

 

Alojamiento

¿Hay Internet en los alojamientos?

Cada alojamiento tiene su propia red inalámbrica y rápida de WiFi y es además GRATIS. Recibirás el código para el WiFi gratuito a tu llegada y se puede utilizar en varios dispositivos a la vez.

¿Qué canales de televisión se pueden ver en los alojamientos?

Los alojamientos disponen de más de 70 canales digitales, para obtener una impresión de los canales disponibles haz click aquí.

What television channels can be viewed in the accommodations

Los alojamientos disponen de más de 70 canales digitales.

¿Hay un aparcamiento cerca del alojamiento?

Cada alojamiento dispone de un aparcamiento para 1 coche al lado del bungalow o chalet. El aparcamiento es gratuito.

¿Dónde puedo aparcar otros coches?

Los demás coches pueden aparcarse en el aparcamiento central para visitantes, justo a la entrada del complejo. 

¿Dónde puedo encontrar los números de teléfono más importantes (hospital/médico)?

En el folleto informativo que le enviaremos a su llegada encontrará todos los números de teléfono importantes que necesita, o puede consultar nuestra página web, apartado de información útil.

 

Mascotas

¿Se admiten animales de compañía en el alojamiento?

En algunos alojamientos se admiten animales de compañía. Hay otros alojamientos dónde no es posible alojarse con una mascota. Es necesario indicarlo al hacer la reserva e informarse de las posibilidades.

¿Cuántas mascotas se admiten por alojamiento?

Se admite una mascota por alojamiento. Se permite una segunda mascota bajo petición, dependiendo del tipo de mascota y tipo de alojamiento.

¿Cuáles son los costes de la estancia de un animal de compañía?

Los costes por mascota son 25 euros.

¿Dónde puedo pasear con el perro?

Desde el complejo, se accede directamente a un sendero arbolado que conduce al bosque. Hay una serie de zonas dónde está permitido que los perros vayas sueltos. En otras zonas el perro debe siempre ir atado a la correa. Todos los alrededores son idílicos para un paseo con us mascota. De todas formas, infórmese en la recepción.

¿Puede mi perro andar suelto en el complejo?

A pesar de que en El Het Verscholen Dorp los perrso son bienvenidos, también deseamos que todos los visitantes disfruten de sus vacaciones. Los perros deben ir siempre de la correa dentro del recinto del complejo, igualmente también se debe sacar el perro al bosque para que pueda hacer sus necesidades. No está permitido dentro del complejo. Fuera del parque, hay muchas posibilidades de pasear al perro.

¿Tiene el alojamiento un jardín vallado?

Los alojamientos disponen de una densa vegetación, pero no disponemos de alojamientos vallados o con jardín cerrado.

 

Mi Bungalowpark Het Verscholen Dorp

¿Qué es "Mi Bungalowpark Het Verscholen Dorp"?

Mi Bungalowpark Het Verscholen Dorp es un entorno (de intranet) personal en el que puede ver fácilmente su reserva, pagar y consultar cuestiones administrativas. Además, puede modificar y ampliar fácilmente tus datos o servicios reservados.

¿Necesito una cuenta?

No es necesario disponer una cuenta, pero es conveniente. Aquí puede ver y pagar su reserva en todo momento, pero también puede modificar sus datos.

¿Puedo entrar también en "Mi Bungalowpark Het Verscholen Dorp" si he hecho una reserva con Booking.com?

Sí, eso también es posible. Aquí puede ver su reserva. Antes de crear su cuenta infórmenos de su cuenta de correo electrónico personal y la registraremos para que Vd pueda crear una cuenta en base a dicho correo electrónico.

¿Necesita ayuda para crear su "Mi Bungalowpark Het Verscholen Dorp"?

Si necesita ayuda, o si prefiere hablar con nosotros en persona, estaremos encantados de atenderle en horario de oficina: Tel +31 341 820227 o a través del chat +31 613 675541 o envíenos un correo electrónico: info@verscholendorp.com.

 

General

¿A partir de qué edad puedo reservar unas vacaciones?

A edad mínima para reservar es de 21 años. En cada grupo de viaje, al menos una persona de 21 años o más debe estar presente durante la estancia.

¿Los alojamientos son accesibles para las sillas de ruedas?

No, de momento no es requisito mostrar el pase corona al llegar al parque o al alojamiento.

 

Salida

¿A qué hora hay que dejar el alojamiento el día de la salida?

Por desgracia, todo tiene un final. Así que también a unas maravillosas vacaciones. La hora de salida es como máximo las 10:00 de la mañana.

¿Es posible salir más tarde de las 10:00 hrs?

En temporada baja, en algunos casos es posible reservar un día más. Siempre y cuando la disponibilidad lo permita. Además, es posible reservar un “Late Check out” las 17.00 hrrs, en base a disponibilidad y un suplemento. Consulte siempre la recepción. En temporada alta, lamentablemente, no es posible debido a la alta ocupación.

¿Puedo marcharme fuera del horario de apertura de la recepción?

Si se marcha fuera del horario de apertura de la recepción, le rogamos que deposite la llave en el buzón de la casa junto a la recepción. De todas formas, consultenos y le facilitaremos las instrucciones de cómo proceder.

¿Cuándo me devolverán la fianza?

El depósito de seguridad (o fianza) se devolverá normalmente en un par de días y como máximo en un plazo de 7 días después de la salida. La fianza se devolverá por transferencia bancaria, una vez comprobados los posibles daños en el alojamiento.

 

Y además...

La recepción a su disposición

En vacaciones, la recepción suele ser el primer punto de contacto. Ya se trate de ayuda práctica para reservar un billete electrónico para un parque de atracciones; los horarios de salida del Walibi Express (el autobús entre Harderwijk y Walibi) o consejos para actividades divertidas con los niños, ¡nuestros empleados estarán encantados de ayudarle! Incluso en caso de una emergencia, estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para responder sus preguntas o ofrecerle ayuda cuando sea posible.