Bungalowpark Het Verscholen Dorp

Family Bungalow

Disponibilidad y precio
 

Ubicación

Países Bajos, Gelderland, Harderwijk
 

General

  1. m² Superficie: 80
  2. Admite mascotas
  3. WIFI gratuito
  4. Al borde del bosque

Zona de estar

  1. Zona de comedor
  2. Zona de living
  3. Television
  4. No fumadores
  5. Puerta corredera al jardin

Cocina

  1. Nevera con congelador
  2. Lavavajillas
  3. Michrohondas
  4. Horno Combi-microhondas
  5. Cafetera (filtro)

Dormitorio

  1. 3 Dormitorios
  2. Edredones y almohadas individuales

Baño

  1. Ducha
  2. Lavabo
  3. Aseo independiente

Al aire libre

  1. Chimenea de exterior
  2. Terraza cubierta
  3. Muebles de terraza
  4. Terraza
  5. Aparcamiento junto al alojamiento (1 coche)
 

Descripción

Los acogedores bungalows para 6 personas (bajo petición 8 personas) son unifamiliares y tienen una superficie de ± 80 m². El salón dispone de una zona sala de estar y comedor. La cocina dispone de horno / microondas y un lavavajillas.

Los acogedores bungalows para 6 personas (bajo petición 8 personas) son unifamiliares y tienen una superficie de ± 80 m². El salón dispone de una zona, sala de estar y comedor. La cocina está equipada con nevera, horno / microondas, máquina cafetera y un lavavajillas, además de todo el menaje para poder cocinar.

El bungalow de vacaciones está distribuido en dos entreplantas y dispone de tres dormitorios. Se accede a los dos dormitorios superiores mediante unos cuantos peldaños, otros 8 peldaños separan el dormitorio inferior de la entradita. Las habitaciones están equipadas de la siguiente manera: una con dos camas individuales, una con una litera (o una cama individual) y una con dos camas individuales (o cuatro camas individuales para ocupación con 8 personas). El baño está provisto con una ducha y el bungalow dispone de un aseo separado. El bungalow dispone de calefacción central. La televisión ofrece más de 30 canales digitales.

A través de una puerta corredera se accede al jardín y a la terraza cubierta y amueblada dónde se puede disfrutar de la ubicación soleada, privacidad y tranquilidad. Al lado del bungalow de un aparcamiento para un coche.


Tenga en cuenta que el mobiliario, el equipamiento y el jardín de los bungalows pueden diferir de las fotos de nuestro sitio web. Tenga en cuenta que todos los alojamientos son para no fumadores.

Esta casa de vacaciones está destinada específicamente para fines recreativos. Las reservas en nombre de empresas o con fines comerciales no pueden ser aceptadas y serán canceladas. En caso de cancelación, se aplicarán cargos por cancelación.

Etiqueta energética: A

11 comentarios


  1. 9,3

    Umgebung Lage

    Mayo 2024 - Stefan B.

  2. 10

    No hay reseñas

    Mayo 2024 - Adrianus B.

  3. 8,6

    Ruime bungalow, fijne bedden met goede matrassen, 2 tuinsets aanwezig, mooie ligging.

    Abril 2024 - Andre W.

  4. 8,6

    No hay reseñas

    Marzo 2024 - Andre L.

  5. 9,6

    Tijdens ons verblijf in het verscholen dorp hebben we genoten van de mooie, imposante bomen en het gefluit van vele vogeltjes. Het prachtige sterren spektakel in de avond. Ook de eekhoorns waren een genot om naar te kijken. En wat we heel fijn vonden, was contact met het team van het verscholen dorp! Altijd vriendelijk, dienstbaar en bereid om mee te denken. Om het de gasten zo veel mogelijk naar hun zin te laten hebben.

    Marzo 2024 - Vicente D.

  6. 7,7

    Het personeel bij de receptie was echt top! Super vriendelijk en behulpzaam.

    Noviembre 2023 - Gerda V.

  7. 9,1

    No hay reseñas

    Octubre 2023 - Hendrik M.

  8. 7,9

    Location

    Agosto 2023 - Sachin Sudhir D.

  9. 9,7

    The welcome feeling at the arrival. Smiling, and very Kind stuff. The nice welcome present at the arrival. The space in the chalets and also the relaxing nature arround. Dogs are welcome. The possibilities to rent bikes. The clean Swimmingpool. Thank you

    Junio 2023 - Isabelle B.

  10. 9,6

    No hay reseñas

    Mayo 2023 - Anne Merete B.

  11. 9,1

    Nette schone accommodatie. Fijn ontvangst door de dames van de receptie

    Febrero 2023 - Youssef Z.