Bungalowpark Het Verscholen Dorp
Vacaciones de mayo

Vacaciones de mayo en Het Verscholen Dorp

  • Detached bungalows and chalets
  • Close to the cities of Apeldoorn, Amersfoort and Zwolle
  • The tennis court is open year-round

Un puente de mayo relajante

¿Buscas unas minivacaciones para el puente de mayo con mucho espacio y rodeado de naturaleza? Entonces no busques más, porque Het Verscholen Dorp tiene justo lo que estás buscando. El parque está situado en plena naturaleza, al borde del Veluwe. El parque también ofrece muchas actividades de ocio. Por ejemplo, date un chapuzón en la piscina exterior climatizada, que reabre a partir de mediados de mayo. Para los niños, hay una piscina infantil separada. También puedes relajarse plenamente al aire libre, en la terraza cercana a tu bungalow o chalé. Los bungalows y chalés disponen de la intimidad y el espacio necesarios. ¿Relajación óptima? Puedes hacerlo durante el puente de mayo en Het Verscholen Dorp!

 

Encuentra aquí tu chalet o bungalow perfecto⤵

 
 

¿Un chalé o un bungalow?

En Het Verscholen Dorp, puedes elegir entre un chalet o un bungalow al hacer la reserva. Con ambos, podrás utilizar nuestra WiFi gratuita y podrás aparcar un coche en el alojamiento. Los chalés tienen capacidad para 3 a 5 personas y todos disponen de 2 dormitorios. Los bungalows tienen capacidad para 6 personas y, bajo petición, el bungalow familiar tiene capacidad para 8 personas. Además, los bungalows disponen de 3 dormitorios y un aseo independiente. ¿Cuál prefieres?

 
 

Las diferencias en nuestros alojamientos

  • Los chalés tienen capacidad para entre 3 y 5 personas
  • Los bungalows son adecuados para 6 a 8 personas
  • Los chalés tienen 2 dormitorios
  • Los bungalows tienen 3 dormitorios
 

Impresión de Bungalowpark ⤵

 

¿Qué se puede hacer en la zona?

Het Verscholen Dorp se encuentra en la ciudad hanseática de Harderwijk. Está a menos de 10 minutos de la reserva natural más hermosa de Holanda, el Veluwe. Aquí podrá disfrutar de la hermosa naturaleza mientras pasea a pie o en bicicleta. Harderwijk es conocida por los holandeses como una ciudad abierta, relajada y emprendedora. Es un lugar para disfrutar: plazas iluminadas, edificios centenarios, un centro urbano lleno de ambiente con cafés y terrazas de moda. Cerca de Harderwijk se encuentran las ciudades de Apeldoorn, Amersfoort y Zwolle. Estas ciudades son perfectas para pasar un día de compras, visitar varios museos o comer algo. En Apeldoorn también merece la pena visitar Apenheul, Paleis het Loo y Julianatoren. En resumen, mucho que hacer durante el puente de mayo en Het Verscholen Dorp.