Bungalowpark Het Verscholen Dorp

Eventos en la zona

  • Cerca de Harderwijk
  • Eventos interesantes
  • Alojamientos confortables

Visítenos durante su evento favorito

Het Verscholen Dorp en Harderwijk está situado cerca de tus eventos favoritos. Por lo tanto, somos el lugar perfecto para pernoctar cerca de estos eventos. En esta página encontrará todos los eventos que se celebran allí.

 

Impresionante jardínes primaverales Keukenhof Lisse

Venga a disfrutar de más de 7 millones de tulipanes, jacintos y narcisos y experimente la máxima sensación primaveral en el jardín primaveral más hermoso de los Países Bajos, el Keukenhof en Lisse.
En 2024, Bloemenpark Keukenhof celebrará su 75.º aniversario, un hito que se celebrará a gran escala.

Más

Mercado del queso Gouda

Cada jueves por la mañana, entre el 4 de abril y el 29 de agosto, tendrás la oportunidad de sumergirte en la ciudad que vio nacer al famoso queso Gouda. Disfruta de las fiestas locales y no dejes de probar el auténtico queso Gouda 😉 ¡Una delicia!
Más

World Agility Open Ermelo

El año que viene la WAO volverá a celebrarse en Ermelo, en 2024 será del 15 al 19 de mayo. Disfruta del entorno y relájate en nuestro parque después de los ajetreados días en el Centro Hípico Nacional.
Más
Alrededor del parque
may
18
-
may
20

Feria de primavera Castillo de Cannenburch

Visita el hermoso castillo de Cannenburch y echa un vistazo a la Feria de Primavera que organizan allí del 18 al 20 de mayo. Deliciosa comida en los food trucks, divertidos stands y un estupendo programa infantil. Merece la pena echarle un vistazo.

Mercado Whit Elburg

Durante el precioso y largo fin de semana de Pentecostés, de nuevo hay mucho que hacer, incluido este acogedor mercado de Pentecostés en Elburgo. Pasea por los (¡150!) puestos, disfruta de la deliciosa comida que encontrarás y, sobre todo, disfruta del ambiente acogedor del puerto.

Más

Defqon. 1 Biddinghuizen

Defqon. 1 es un gran festival de cuatro días que presenta música hardstyle y hardcore. El recinto del festival se encuentra a 21 km de Het Verscholen Dorp. Más información sobre Defqon. 1 y reserva de entradas.
Más

Gaypride Ámsterdam

Celebre el amor y la diversidad en el acto anual del Orgullo Gay. Únase a nosotros en una vibrante celebración de la cultura y la igualdad LGBTQ+. Disfrute de coloridos desfiles, actuaciones llenas de energía y un ambiente acogedor que abraza a todo el mundo.
Más

Lowlands 2024 | Biddinghuizen

Los más grandes artistas, la mejor música, una admosfera increíble y un tiempo inolvidable. Todo eso en Lowlands 2024, que este año tendrá lugar del 16-08-24 al 18-08-24, ¡no te lo pierdas!
Más

Eat 'n Beat | Ermelo

Food truck, buena música y ambiente acogedor. ¿Qué más necesitas? ¡Todos los años organizan esta fiesta en Ermelo y este año será el 24 de agosto!

Más

Fiesta del chocolate | Zutphen

Satisfaga sus antojos de chocolate en el Festival del Chocolate de Zutphen. Experimente un delicioso viaje al mundo del chocolate, desde degustaciones hasta talleres. Admire intrincadas esculturas de chocolate y disfrute de deliciosos manjares.
Más
 

Su estancia en Het Verscholen Dorp

En Het Verscholen Dorp, puedes alojarte en varios chalés o bungalows para 3 a 6 personas. Suficientemente grandes para alojarte con tu familia o un grupo de amigos. Todos los alojamientos están totalmente equipados, tienen conexión Wi-Fi gratuita y al menos dos dormitorios. La tranquilidad, la intimidad y la comodidad son el centro de nuestro parque de bungalows en el Veluwe. Así podrás desconectar de verdad tras días llenos de impresiones de los acontecimientos. La ubicación del alojamiento entre los árboles y a tiro de piedra del lago Veluwe, Apeldoorn, Amersfoort y Zwolle lo convierten en un popular destino de vacaciones.

Reserve su estancia durante estos hermosos eventos ⤵