Bungalowpark Het Verscholen Dorp
Routebeschrijving

Cómo llegar

 
 

¿Viaja en coche hasta Het Verscholen Dorp?

Desde Amsterdam (A1) y Utrecht(A28): tomar autopista A28 con dirección Zwolle, tome salida 12 Ermelo. Al final de la salida gire a la derecha. En la rotonda tome la última salida (3/4 de rotonda), tomando la calle “Centuurbaan” Tras unos 800 metros gire a la derecha (korhoenlaan). Tras unos 150 metros verá un cartel de “Het Verscholen Dorp” a su izquierda.

Desde Zwolle (A28) con dirección Amersfoort: tome la salida 13 Lelystad. Al final de la salida gire a la izquierda con dirección a Apeldoorn (Ceintuurbaan). Tras unos 700 metros en el cruce siga todo recto con dirección a Ermelo. Tras unos 750 metros gire a la izquieda (korhoenlaan). Tras unos 150 metros verá un cartel de “Het Verscholen Dorp” a su izquierda.

Desde Hengelo/Enschede (A1) Arnhem (A50) sobre la A1 richting Amersfoort: tome la salida Kootwijk con dirección Harderwijk (N302). Justo antes del viaducto sobre la Autopista (A28) en Harderwijk gire a la izquierda. Tras unos 750 metros gire a la izquieda (korhoenlaan). Tras unos 150 metros verá un cartel de “Het Verscholen Dorp” a su izquierda.

Transporte público

Con el tren se puede viajar hasta la estación de Harderwijk, NS-station Harderwijk. A la salida hay una parada de taxis, la distancia hasta bungalowpark Het Verscholen dorp es de 1 km aproximadamente, se tarda unos 5 minutos en taxi y suele costar € 10.

Más información sobre el transporte público la puede encontrar en la website de  journey planner (en inglés).