Bungalowpark Het Verscholen Dorp
Verano indio de Septiembre

Disfrute del verano indio en septiembre en el Veluwe

  • Alojamientos independientes y totalmente equipados
  • Perros son bienvenidos
  • Amsterdam a sólo 65kms

Disfruta con nosotros de los últimos rayos de sol

De compras por el centro o explorar el Veluwe en bicicleta, hay mucho que hacer y emprender ¿Te apetecen unas vacaciones en un periodo tranquilo y económico? Unas vacaciones a finales de verano son una buena elección. Septiembre también suele depararnos temperaturas veraniegas. Así podrás seguir disfrutando plenamente de la vida al aire libre. A finales de verano, el tiempo para practicar ciclismo y senderismo sigue siendo excelente. Podrás alquilar una bicicleta en la recepción. ¿también te apetece disfrutar de una estancia maravillosa y unas vacaciones relajantes bajo el sol otoñal? Reserva ya tus vacaciones de septiembre y ven a disfrutar de un maravilloso verano indio en Het Verscholen Dorp. 

Busca y reserva tus vacaciones de final de verano ⤵

 
 

Descubre, saborea y vive el Veluwe!

¿Necesitas tomar el sol y respirar aire fresco antes de entrar en el invierno? En septiembre, el Veluwe está en su máximo esplendor. Las hojas empiezan a cambiar de color y el brezo florece. Contemple los bellos colores durante sus vacaciones de finales de verano en septiembre en el Veluwe. Recorre las numerosas rutas de ciclismo y senderismo por la naturaleza. Se pueden alquilar bicicletas en el mismo parque. ¿Prefieres explorar los alrededores de otra manera? También alquilamos bicicletas eléctricas. Visita ciudades divertidas de la zona, como Apeldoorn, Arnhem o Ede. ¡No te vas a aburrir ni un momento!

 

Alrededores

  • Paseos a pie y en bicicleta por las mañanas de finales de verano
  • Visita los pueblos de Nunspeet, Putten y Ermelo.
  • Ir de compras o tomar una terraza en las ciudades cercanas.
  • Haz una excursión de un día a Apenheul y Thermen Bussloo.
 

Impresión de finales de verano ⤵

 

Pernocta en uno de nuestros alojamientos

En Het Verscholen Dorp es posible pernoctar en un bungalow o chalé. Tienen capacidad para entre 3 y 8 personas, por lo que son lo suficientemente grandes para unas vacaciones en familia o con amigos. Todos los alojamientos son independientes, están totalmente amueblados y disponen del espacio y la intimidad necesarios. Están rodeados de naturaleza, por lo que la tranquilidad está garantizada. Algunos alojamientos también disponen de una acogedora chimenea, para que podáis sentaros juntos al final del día frente al fuego. En Het Verscholen Dorp hay un bungalow o chalet adecuado para cada persona. 

 
 

Ver los diferentes alojamientos