Bungalowpark Het Verscholen Dorp

5 razones para visitar el Veluwe

Alrededor del parque: 3km

5 razones para visitar el Veluwe

El Veluwe es uno de los lugares más bellos de Holanda y merece la pena visitarlo (otra vez). Si lo hace, quédese a pasar la noche: el Veluwe tiene demasiado que ofrecer para verlo en un solo día. Estas son las cinco mejores razones para venir al Veluwe un fin de semana, una semana o más.

 

1. Interminables rutas de ciclismo y senderismo

El Veluwe es la mayor reserva natural interconectada de los Países Bajos. Encontrarás bosques, arenales, páramos y atalayas. Si le gusta estar activo al aire libre, el Veluwe es el lugar adecuado. En recepción encontrará varias rutas de senderismo y ciclismo. Y si no tiene su propia bicicleta, puede alquilar una aquí mismo.

 

2. El Veluwemeer

¿Nadar, hacer surf, hacer ejercicio junto al agua? Todo ello es posible en el Veluwe. El Veluwemeer es un largo lago que se originó en 1956 cuando empezaron a hacer la parte oriental de nuestra provincia más joven, Flevoland. En el Veluwemeer encontrará varias playas donde podrá relajarse con un buen libro, alquilar un barco para explorar el Veluwemeer desde el agua, o elegir un poco más de desafío y tomar clases de surf en Strand Horst.

 

3. Relajación  

El Veluwe es el lugar ideal para desestresarse. El silbido de los pájaros y el entorno verde proporcionan una sensación de paz y relajación. Desde el parque, puedes caminar directamente hacia los hermosos bosques y despejarte en la hermosa y tranquila naturaleza que ofrece el Veluwe.

 
    ¿Sabía que el punto más alto del Veluwe tiene 110 metros de altura?
    La superficie total de la reserva natural de Veluwe es de 912 km2
    El Veluwe tiene más de 150.000 años de antigüedad
 

5. Atracciones 

Además de las infinitas posibilidades de ciclismo y senderismo, el Veluwe también alberga divertidas atracciones para toda la familia. Esto hace del Veluwe un lugar ideal para grandes y pequeños. Descubra el pasado de los Naranjos en el Palacio Het Loo, disfrute de un día con los más pequeños en el Julianatoren o el Dolfinarium, pasee entre los monos en el Apenheul o suba al Bostoren en Landgoed Schovenhorst en Putten para disfrutar de una vista espectacular.

 

Buscas un alojamiento perfecto en el Veluwe? ⤵

Bungalow Comfort

Este tipo de casitas / bungalows difrutan de una ambiente muy acogedor y fresco. Están amueblados confortablemente y el suelo es abaldosado. Por supuesto, también hemos prestado atención a los detalles de decoración.
Más

Tiny Lodge

Acogedor Lodge (48 m²) Para 2 a 3 personas (2 adultos y 1 niño), Con jardín y terraza
Más

Cozy Bungalow 2p

Disfrute de una romántica noche para dos en la animada Harderwijk.
Más