Bungalowpark Het Verscholen Dorp

Otras ciudades cercanas

Alrededor del parque: 2km

¿Te apetece un día de cultura, compras o simplemente explorar otra ciudad? Gracias a la céntrica ubicación de Het Verscholen Dorp, podrás estar en varias ciudades estupendas en un abrir y cerrar de ojos.

Cada una de estas ciudades tiene su propio carácter y atractivos, lo que las convierte en destinos excelentes tanto para los lugareños como para los turistas. Tanto si le interesa la arquitectura histórica o los eventos culturales, como si sólo quiere disfrutar del ambiente en animadas plazas y acogedores cafés, estas ciudades ofrecen una experiencia diversa y sorprendente. A continuación le presentamos las ciudades de Apeldoorn, Amersfoort y Zwolle para que las descubra.

Paleis Het Loo

Apeldoorn, ¡una ciudad vibrante!

Apeldoorn es la ciudad más grande de la región de Veluwe, rodeada por la belleza natural de la reserva natural "De Veluwe". Está a sólo 30 minutos en coche de nuestro parque de vacaciones. La ciudad ofrece la combinación perfecta de naturaleza, cultura y ofrece muchas atracciones diferentes que le harán experimentar el hermoso Veluwe.

Seguir leyendo

Cuando visite Apeldoorn, le recomendamos encarecidamente que visite algunos (o todos) de estos lugares imprescindibles:

  • Un popular zoo de monos llamado "De Apenheul", que alberga muchas especies diferentes de monos y simios que viven en entornos naturales. Hay mucha interacción entre los visitantes y los primates, ya que a algunos se les permite deambular libremente.
  • Paleis Het Loo, es la mejor manera de hacerse una idea de cómo vivió la Familia Real Holandesa durante los últimos siglos. El palacio está dividido en tres secciones:
    • El museo tiene una gran colección de objetos históricos, arte y piezas de moda.
    • Las antiguas caballerizas y cocheras: presentan una gran alineación de carruajes y vehículos antiguos.
    • Los jardines y el parque del palacio conservan el estilo original del siglo XVII. 
  • Julianatoren, es un parque de atracciones muy famoso para los niños. El parque ofrece más de 60 atracciones y espectáculos espectaculares. Las familias con niños de entre 2 y 10 años disfrutarán sin duda.

Apeldoorn es también un lugar ideal para pasar el día de compras. La ciudad cuenta con una gran variedad de tiendas. En el centro de la ciudad hay un centro comercial, incluso en un día lluvioso, podrá seguir comprando hasta saciarse.

Hay numerosas terrazas para tomar algo y relajarse. Al final de la calle principal se encuentra Caterplein, donde encontrará la vibrante vida nocturna. Aquí encontrará una mezcla de cafés y bares. Razones suficientes para pasar un día en Apeldoorn.

Amersfoort

¡Todo está pasando en Amersfoort!

Amersfoort es una ciudad muy versátil que ofrece algo para todos los gustos. La ciudad se encuentra entre 20 minutos y media hora en coche desde Harderwijk. La arquitectura de la ciudad es especial, el centro es histórico y los eventos que allí se celebran son inolvidables.

Seguir leyendo

Lo que no debe perderse en absoluto, si va a Amersfoort: 

  • Koppelpoort, este particular puerto forma parte de la antigua muralla de la ciudad y tiene un aspecto medieval.
  • Onze Lieve Vrouwetoren, también conocida como "Lange Jan/ long John", es el punto de atracción de la ciudad y una de las torres de iglesia más altas de los Países Bajos. Hay unos 300 escalones hasta la cima de la torre, si te apetece hacer un poco de ejercicio, puedes subir hasta la cima de la torre.
  • Muurhuizen (casas murallas), un pedazo de la Edad Media en medio de la ciudad. Las casas de esta zona de la ciudad están hechas con trozos de la antigua muralla de la ciudad vieja. Es maravilloso "perderse" en esta parte de la ciudad.

Le sugerimos que dé un paseo por el casco antiguo. Una visita guiada es la mejor manera de conocer esta increíble ciudad, hay diferentes posibilidades, en barco o simplemente dando un paseo. La ciudad también tiene muchas plazas con encanto, terrazas, tiendas de moda y cafés.

Merece la pena visitar Amersfoort.

Broerenkerk

Descubre Zwolle

Un centro medieval, restaurantes michelin sterren y divertidos eventos; en la ciudad hanseática de Zwolle lo encontrarás todo. La cultura es fundamental en esta ciudad hanseática, donde encontrarás varios museos y donde las fachadas históricas, la muralla de defensa y el canal de la ciudad en forma de estrella te recordarán la historia de esta ciudad tan especial.

 

Seguir leyendo

Zwolle es una ciudad culinaria y es conocida por sus muchos sabores puros y sus restaurantes estrella, donde podrá disfrutar de sabrosas comidas. La mostaza "Zwolse" y el whisky "Zwolse" son muy conocidos.

¿Prefieres disfrutar de un poco de cultura? Visite el Museum de Fundatie o el Het Stedelijk Museum Zwolle.

También hay una gran variedad de tiendas en Zwolle. Hay tanto grandes cadenas como pequeñas tiendas especializadas. Una de las tiendas más impresionantes es la librería que hay en el interior de la "Broerenkerk", traducido literalmente como iglesia de los hermanos. La zona comercial se encuentra en las calles que rodean el centro. Los viernes por la mañana y los sábados hay un mercado de agricultores en el centro de la ciudad.

Puede descubrir Zwolle a media hora en coche desde Het Verscholen Dorp.

 
 

Encuentra aquí tu alojamiento para alojarte cerca de estas divertidas ciudades ⤵

Bungalow Comfort

Este tipo de casitas / bungalows difrutan de una ambiente muy acogedor y fresco. Están amueblados confortablemente y el suelo es abaldosado. Por supuesto, también hemos prestado atención a los detalles de decoración.
Más

Tiny Lodge

Acogedor Lodge (48 m²) Para 2 a 3 personas (2 adultos y 1 niño), Con jardín y terraza
Más

Cozy Bungalow 2p

Disfrute de una romántica noche para dos en la animada Harderwijk.
Más