Bungalowpark Het Verscholen Dorp
Fuego

Restaurants in Harderwijk

Alrededor del parque: 2km

Restaurantes en Harderwijk

Disfrute de la buena comida en Harderwijk 

En la ciudad de Harderwijk se come bien en todas partes. Hay muchos buenos restaurantes con menús variados a todos los niveles de precios. Desde agradables restaurantes con una cocina sencilla hasta restaurantes con estrellas Michelin, Harderwijk lo tiene todo. Disfrute del paseo marítimo del bulevar o tome asiento en un restaurante de una de las románticas plazas de la ciudad. ¿Dónde vas a comer esta noche?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Encuentra aquí un buen alojamiento en Harderwijk ⤵

Bungalow Comfort

Este tipo de casitas / bungalows difrutan de una ambiente muy acogedor y fresco. Están amueblados confortablemente y el suelo es abaldosado. Por supuesto, también hemos prestado atención a los detalles de decoración.
Más

Cozy Chalet

Los románticos chalets de madera para 5 personas, con una superficie de aproximadamente 60m², son muy agradables y están amueblados de forma diversa peró acogedoramente. Con un amplio jardín dan una sensación de libertad y privacidad.
Más

Heide lodge

Descubra el "Heide Lodge" y disfrute de alojamientos únicos, cada uno con su propio estilo y distribución, perfectos para un máximo de 4 personas.
Más