Bungalowpark Het Verscholen Dorp
Vakantiepark Hulshorst

Descubra Hulshorst: Alójese en nuestro parque

  • Cerca del Veluwe y de Hulshorsterzand
  • Bungalows, chalés y lodges
  • Parque de vacaciones cerca de Hulshorst

Disfruta de la naturaleza y la cultura en Hulshorst 🌳

Nuestro parque de vacaciones está situado en Harderwijk, muy cerca de Hulshorst, el destino de vacaciones ideal en los Países Bajos. Desde Bungalowpark Het Verscholen Dorp, Hulshorst está a sólo 15 minutos en coche. Hulshorst no sólo está muy cerca de Hulshorsterzand, el Veluwe y el Veluwemeer, es una ciudad pintoresca. Descubra lo que le ofrece la hermosa naturaleza, disfrute de las actividades culturales y deléitese con alguna comida culinaria en uno de los restaurantes locales. Nuestro animado parque de vacaciones ofrece múltiples instalaciones, como pista de tenis, piscina y parque infantil. Alójate en uno de nuestros chalets, bungalows o lodges y experimenta el encanto de Hulshorst.

 
 

Descubra y relájese en Hulshorst⤵︎

Además de las instalaciones disponibles en el parque, merece la pena explorar Hulshorst. Desde nuestro parque, puede llegar a Strand Horst en sólo 8 minutos en coche o 20 minutos en bicicleta. Se trata de una hermosa zona recreativa en el lago Veluwe. Aquí podrá nadar, navegar, hacer windsurf, kayak y mucho más. Hay una larga playa de arena para relajarse, y para una dosis extra de relax, puede terminar el día en el club de playa Telstar, donde podrá disfrutar de una bebida refrescante justo en la playa.

En 20 minutos en coche habrás llegado a Hulshorsterzand, un hermoso y extenso brezal que forma parte del Veluwe. Disfrute de la diversidad de paisajes y de los conocidos arenales. Esta llanura arenosa ofrece un aspecto único y la oportunidad de avistar animales salvajes y aves.

Vakantiepark Hulshorst
 
    Belleza natural

    Disfrute del entorno verde. Hulshorst está rodeado de bosques y brezales.

    Hitos históricos

    Visite lugares de interés histórico, como el Castillo De Essenburgh.

    Veluwemeer

    Para relajarse o practicar deportes acuáticos, diríjase al lago Veluwe.

 

Encuentre sus vacaciones a sólo 10 km de Hulshorst ⤵︎

 
 

Lo que nos han preguntado antes ⤵

🏠 ¿Qué tipo de casas de vacaciones puedo alquilar cerca de Hulshorst?

En nuestro bungalowpark, Het Verscholen Dorp, puede alojarse en chalés, bungalows o en uno de nuestros lodges.

🐶 ¿Puedo llevar a mi perro a Het Verscholen Dorp?

Sin su perro, sus vacaciones no están completas. Por eso su fiel amigo es bienvenido en algunos de nuestros alojamientos. Una sugerencia útil: en los alrededores de Hulshorst hay un par de playas para perros y zonas donde pueden pasear sin correa.

🏊🏻‍♀️ ¿Qué servicios hay en el parque de vacaciones?

Nuestro parque ofrece diversas instalaciones, como una piscina climatizada al aire libre, un parque infantil, una pista de tenis y alquiler de bicicletas.

 
 
 

Puede encontrarnos aquí ⤵︎