Bungalowpark Het Verscholen Dorp

Ruta ciclista por Flevoland 🚲🛳️

Cruza en ferry a Flevoland y desde allí pedalea por el dique de vuelta al Veluwe. Ideal para un día soleado con muchas oportunidades de parar en playas divertidas y disfrutar de un refrescante baño.

Desde el parque, primero se pedalea por la hermosa campiña de Harderwijk y Hierden. Allí, a 13 kilómetros del parque, encontrará el ferry y disfrutará de la travesía a Flevoland por el Veluwemeer. 

De camino al ferry, justo antes del cruce 60, encontrarás una preciosa playita donde podrás disfrutar del sol en los cálidos días de primavera o los soleados días de verano. Cuando se haya calmado, cruce el Veluwemeer a Flevoland en ferry. Justo después del ferry encontrará en la ruta el Beach Pavilion Bremerbaai, un lugar agradable para disfrutar de un buen almuerzo o una taza de café al sol.

Por el camino, se encuentra el Monumento a la Buena Gente. Una gran estrella de hormigón de cinco metros de altura con dos pulgares apuntando hacia arriba. El pulgar es una referencia al "me gusta" de Facebook. Según el artista Domenique Himmelsbach de Vries, la gente se conoce cada vez más a través de las redes sociales. Con esta obra, quiere que ese encuentro salga a la luz.

De vuelta, se pasa por debajo del famoso acueducto. Esta vía acueducto se inauguró en 2023 y tiene 25 metros de largo. Los barcos de poco calado pero mástil alto pueden navegar de Veluwemeer a Wolderwijd por el acueducto. A continuación, pedalea por el casco antiguo de Harderwijk de vuelta al parque.

 
    Ruta en bicicleta de unos 35 km
    Numerosas playas en el camino para disfrutar del sol
    Una travesía en transbordador

Buscas un buen alojamiento para tus vacaciones ciclistas? ⤵

Flevoland