Bungalowpark Het Verscholen Dorp
Vakantiehuis Veluwe 2 personen

Estancia en una casa de vacaciones para 2

  • Bungalows y chal√©s
  • Cerca del Veluwe
  • Rutas para peatones y ciclistas
 

Rel√°jense juntos en una casa de vacaciones para dosūüŹ°

¬ŅEst√° buscando un lugar m√°gico donde el d√≠a a d√≠a se convierta en un recuerdo para siempre y un lugar donde relajarse plenamente con un ser querido? Una escapada rom√°ntica con su pareja, una celebraci√≥n de la amistad con un amigo querido o tiempo de calidad con su padre, madre, hermano o hermana; justo en medio del hermoso Veluwe, ¬°aqu√≠ se forjar√°n recuerdos!

 
 

Alójate en un bungalow 

Despiértate en medio del Veluwe en una acogedora casa de vacaciones para dos personas, con tu propia plaza de aparcamiento. El día comienza con el canto de los pájaros y un delicioso desayuno en la terraza. La escapada ideal para dos.

 
 

Estancia en un chalet

Nuestros acogedores chalés cuentan con una cocina totalmente equipada, para que pueda disfrutar de cenas culinarias y caseras. Por la noche podrá relajarse en la cómoda zona de estar, con una copa en la mano. Aparque el coche junto al chalet y que empiece el tiempo de calidad.

 
 

Tiempo de calidad es ... descubrir la zona juntos ūüĆ≥

¬°Juntos de vacaciones significa aventuras juntos! Menos mal que nuestro parque de vacaciones est√° situado en la mayor reserva natural de los Pa√≠ses Bajos: el Veluwe. Es el destino ideal para tus vacaciones. Durante el d√≠a, podr√°s pasear por hermosos bosques y recorrer en bicicleta vastos p√°ramos. Pero hay mucho m√°s que descubrir en la zona. Hemos destacado para usted nuestras actividades favoritas ‚§Ķ.

 
    Descubre Harderwijk

    Adéntrese en la histórica ciudad hanseática de Harderwijk y explore sus calles centenarias.

    Disfrute del lago Veluwe

    El lago Veluwe, donde la natación, la navegación, la vela, el surf, la cena y la pesca proporcionan diversión acuática.

    Descubra otras ciudades

    Apeldoorn, Amersfoort o Zwolle le dan la bienvenida con sus bulliciosos centros, ideales para un día de compras.

    Disfrute del Veluwe

    Disfrute de la naturaleza en un relajante paseo o en una aventurera excursión en bicicleta.

    Visite el Dolfinarium

    Aquí podrá admirar delfines, morsas, focas y otras fascinantes criaturas marinas.

 

Puede encontrarnos aqu√≠ ‚§Ķ

 
 

What previous guests asked us ‚§Ķ

ūüö≤ ¬ŅQu√© se puede hacer en la zona?

En los alrededores le espera un mundo de aventuras: salga y déjese hechizar por el Veluwe. Descubra las encantadoras ciudades de Harderwijk, Apeldoorn, Amersfoort o Zwolle. Diviértase en el agua en el encantador lago Veluwe o maravíllese en el Dolfinarium.

ūüź∂ ¬ŅPuede venir tambi√©n mi perro?

¡Claro que sí! Disfrute de unas románticas vacaciones en pareja y no deje de lado a su amigo de cuatro patas. En algunos de nuestros alojamientos, estaremos encantados de recibir a su perro con los brazos abiertos. Sólo tiene que decirnos al hacer la reserva que va a traer a su amigo de cuatro patas.