Bungalowpark Het Verscholen Dorp

Campamento Romano (ruta senderismo 6,7 kms)

 

El punto de partida y llegada de todos los paseos por el brezal de Ermelo es el rebaño de Schapedrift. Es uno de los rediles más grandes de Gelderland: puede albergar hasta 300 ovejas y corderos. Merece la pena visitarlo.

El campamento romano de Ermelosche Heide se levantó rápidamente y sólo sirvió como refugio temporal durante unos días, tras los cuales los romanos continuaron su marcha. El campamento ocupaba una superficie de unos 250 por 350 metros y estaba rodeado por una muralla y un foso

En septiembre de 2020, se encontraron pruebas de otro campamento romano, probablemente más pequeño, en los páramos. Sin embargo, aún no está del todo claro dónde exactamente.
 

 
Romeins Marskamp
Wandelen heide
 

Montículos funerarios

A lo largo de la ruta hay varios túmulos funerarios, en los que la gente de las culturas de las vasijas (a partir del 2800 a.C.) enterraba a sus muertos. Algunos de estos túmulos contienen hasta 40 tumbas y se utilizaron en distintos periodos. A veces se coloca una corona de estacas de madera en el túmulo. En dos túmulos de la Ermelosche Heide se ha encontrado una corona de estacas de este tipo. 

La ruta de senderismo tiene unos 7 kilómetros de recorrido y parte del aparcamiento de Postweg en Ermelo (cerca de Schaapskooi). Las señales indican la ruta mediante postes con un soldado romano
Si caminas en paralelo a la Flevoweg (carretera provincial) de Ermelo, encontrarás la estatua romana.

 
 

Buscas un alojamiento atractivo durante tus vacaciones de senderismo? ⤵

Bungalow Comfort

Este tipo de casitas / bungalows difrutan de una ambiente muy acogedor y fresco. Están amueblados confortablemente y el suelo es abaldosado. Por supuesto, también hemos prestado atención a los detalles de decoración.
Más

Cozy Chalet

Los románticos chalets de madera para 5 personas, con una superficie de aproximadamente 60m², son muy agradables y están amueblados de forma diversa peró acogedoramente. Con un amplio jardín dan una sensación de libertad y privacidad.
Más

Veluwe lodge

Los chalets de madera tipo VELUWELODGE son mucho más amplios y ofrecen una gran comodidad y comfort, tienen una superficie aproximada de 75m2 y la sala de estar y el comedor son también muy espaciosos.
Más