Bungalowpark Het Verscholen Dorp

El año hanseático

¡El año hanseático en el escaparate!

¿Qué tan divertidopuede ser, visitar las ciudades hanseáticas en el año del aniversario 2023? El 1 de abril comienza el año festivo y nueve ciudades hanseáticas, unidas por el agua y la historia desde hace más de 800 años, y que destacan por su actividad y hospitalidad, se volcarán con el espíritu hanseático. La Liga Hanseática; la red comercial medieval que aportó riqueza y espíritu comercial a las ciudades y que aún hoy es claramente visible y tangible. Esto se celebra con un variado programa con cientos de actividades hanseáticas, de serias a exuberantes y de culturales a económicas.

Desde Bungalowpark Het Verscholen Dorp, situado en la centenaria ciudad hanseática de Harderwijk, se puede llegar fácilmente a otras hermosas ciudades hanseáticas. El centro de la ciudad hanseática de Harderwijk, con sus bellos edificios históricos, está literalmente a la vuelta de la esquina, y a Elburgo, Kampen o Deventer se llega en 30 minutos.

 

Una agradable estancia en Bungalowpark Het Verscholen Dorp te brinda la oportunidad de descubrir toda la belleza de estas ciudades. Busca el alojamiento que más te convenga y disfruta pronto de las numerosas fiestas, bellas experiencias y siente el ambiente hanseático. ¿Te han entrado ganas de venir a conocer toda esta belleza al leer esta información? ¡Reserva ahora tu alojamiento en Bungalowpark Het Verscholen Dorp en Veluwe! Nuestros amables recepcionistas estarán encantados de informarte sobre el programa del Año Hanseático y los lugares de moda. ¿Cuándo vas a visitar las ciudades hanseáticas?

 
Hanzejaar