Bungalowpark Het Verscholen Dorp

Diviértete en el agua

Harderwijk a orillas del lago Veluwe

A los amantes de las actividades acuáticas también les encantará la región del Veluwe. Harderwijk y sus alrededores ofrecen montones de opcione para disfrutar delas refrescantes aguas del lago. Deléitate con una buena comida o cena a orillas del renovado bulevar, relájate en la playa Strandeiland con vistas al casco antiguo de la ciudad, navega en un "botter" tradicional o alquila un barco y zarpa rumbo a una de las islas. Como ves, hay cosas que hacer y ver para todos los gustos.

 
SUP

SUP- Standing Up Paddle

Imagínate: un día soleado, deslizándote por las tranquilas aguas del lago Veluwe, sintiendo los cálidos rayos del sol sobre tu piel y disfrutando de la vista panorámica de los alrededores.

SUP-ping te ofrece una forma única de relajarte, al tiempo que mejoras el equilibrio, la fuerza y la musculatura. El relajante sonido de tu remo deslizándose en el agua crea una sensación de meditación en la que podrás relajarte y desconectar por completo.

Alquila tu SUP en:
SUP & GO 
SUPVERHUUR Harderwijk 
What's SUP

 
Zandenplas

Embalse recreativo "Zandenplas"

No te olvides de llevar la cámara fotográfica, ya que la zona recreativa de Zandenplas, en Nunspeet, es verdaderamente hermosa. Este embalse para nadar, oculto en medio de los bosques de Veluwe, te transporta muy lejos de mundanal bullicio. No solo por los altos árboles, sino especialmente por sus aguas cristalinas."

¡Descubre la magia de Zandenplas, donde la belleza de las vistas se combina con la perfecta atmósfera familiar! Este lugar no solo es visualmente impresionante, sino que también es acogedor, permitiéndote relajarte en tu toalla mientras observas a tus hijos disfrutar y explorar los diversos aparatos de juego.

Además hay una especie de "chiringuito" dónde podras comprar deliciosos helados y todo tipo de refrescos!

 
Boulevard Harderwijk

Paseo marítimo "Strandboulevard"

¿Prefieres disfrutar del agua con un poco mas de distancia? Paséate a lo largo de la centenaria muralla de la ciudad en el 'Strandboulevard' y degusta los platos de pescado fresco en Johannes o relájate en una de las terrazas de Harderwijk.

En el paseo marítimo hay todo tipo de experiencias esperándote. Déjate llevar en el bullicio de los diversos puertos o encuentra un rincón entre los lugareños en el pintoresco banco de la verdad cerca del nuevo Puerto Oficina. Puedes estar seguro de que escucharás las historias más fascinantes sobre Harderwijk. ¡Sumérgete en la vibrante atmósfera y descubre todo lo que esta maravillosa ciudad tiene para ofrecer!

Botter varen

Combina tu excursión con velero tradicional con uno de los paquetes, ahumar pescado, visita guiada de la ciudad. Navega a una de las islas que rodean Harderwijk y disfruta de una deliciosa barbacoa. Sea cual sea el paquete que elijas, !experiencia inolvidable garantizada!

Alquile un Botter en: 
Botter huren Harderwijk 

 
Windsurfen

Windsurfing

La práctica del windsurfing en Strand Horst es una forma mas activa de disfrutar del "Veluwemeer". Strand Horst es un paraíso para los windsurfistas que se inician y tambi'n para los mas expertos. Con sus amplias aguas, vientos constantes y zonas poco profundas, es el lugar ideal para practicar este deporte.

Tanto si eres un experto windsurfista como si estás dando tus primeros pasos, en Strand Horst es "the place to be". Hay incluso un testcenter dónde alquilan todo tipo de material.

Telstar Beach es el lugar ideal para aprender a hacer surf. Las clases de surf estan pensadas para todas las edades y niveles. Así que no dudes en aprender cosas nuevas o probar los nuevos materiales de la temporada.

 
Hondenstrand

Playa para perros

Harderwijk está rodeada por el lago y hay múltiples playas, el escenario perfecto para un día lleno de diversión acuática para tu amigo peludo. En temporada baja, los perros son bienvenidos en casi todas las playas.

Incluso durante los calurosos meses de verano hay un par de playas donde puedrás ir con tu mascota a disfrutar de un refrescante baño

Erkemedestrand es el lugar perfecto para los doglovers y sus perros. Esta playa especial para perros ofreceel entorno ideal para disfrutar del sol, el agua y la playa, junto con tu fiel amigo. Los perros pueden correr libremente, jugar en la arena e incluso darse un refrescante baño en las aguas del lago. 

En el corazón de la nueva zona residencial de Harderweide, se encuentra Crescent Park. En este parque se puede pasear y jugar, e incluso hay un espacio adaptado, con playa, para perros. 

Buscas un alojamiento bien valorado para tus vacaciones en Harderwijk? ⤵

Bungalow Comfort

Este tipo de casitas / bungalows difrutan de una ambiente muy acogedor y fresco. Están amueblados confortablemente y el suelo es abaldosado. Por supuesto, también hemos prestado atención a los detalles de decoración.
Más

Cozy Chalet

Los románticos chalets de madera para 5 personas, con una superficie de aproximadamente 60m², son muy agradables y están amueblados de forma diversa peró acogedoramente. Con un amplio jardín dan una sensación de libertad y privacidad.
Más

Veluwe lodge

Los chalets de madera tipo VELUWELODGE son mucho más amplios y ofrecen una gran comodidad y comfort, tienen una superficie aproximada de 75m2 y la sala de estar y el comedor son también muy espaciosos.
Más