Bungalowpark Het Verscholen Dorp

Descubre los deliciosos productos locales del Veluwe

¡Descubre los sabores del Veluwe!

Disfruta de los deliciosos productos regionales del Veluwe. Bakker Piet, de Elspeet, elabora pan y pasteles artesanos, ve a Dries van den Berg a por una anguila recién ahumada y disfruta de deliciosos helados y dulces en Patrijs. ¡Pruebe los sabores del Veluwe! 

 

Bakker Piet | Panadería Piet

Bakker Piet es una panadería artesanal situada en el hermoso pueblo de Elspeet, en el Veluwe. Lleva desde 1938 elaborando a diario pan fresco, pasteles y otras delicias con los mejores ingredientes. También puedes ir a Bakker Piet a disfrutar de un sabroso desayuno o almuerzo. Bakker Piet es conocido por su artesanía y su servicio personalizado. Si estás en Elspeet, ¡no dejes de visitar su panadería! ¿Te apetece tanta delicia? Bakker Piet también ofrece servicio de pan a domicilio 🥐 en el parque. Haz clic aquí para pedirlo.

Dries van den Berg
 

Especialista en pescados Dries van den Berg & zn.

Visspecialist Dries van den Berg es un referente en Harderwijk y sus alrededores cuando se trata de los mejores productos de pescado. Con más de 40 años de experiencia en el sector, ha acumulado una experiencia sin igual en la selección y preparación del pescado más fresco y sabroso. Situada en el corazón de Harderwijk, la tienda ofrece una amplia gama de pescado fresco, marisco y deliciosos productos caseros del mar.

En Visspecialist Dries van den Berg, siempre podrás contar con calidad y artesanía. El amable y experto equipo está a su disposición para aconsejarte y ayudarte a elegir el mejor pescado. Tanto si deseas arenque fresco como salmón ahumado, gambas o un sabroso plato de pescado, seguro que en Dries van den Berg encontrarás lo que buscas.

Si eres un amante del pescado fresco, merece la pena que visites el restaurante Dries van den Berg de Harderwijk. ¿Sabías que el restaurante alberga incluso un auténtico museo de la anguila? Aquí podrás saborear la pasión y el oficio de un auténtico especialista en pescado.

Burg Bieren Ermelo
 

Burg Bieren | Cervezas Burg

Burg Bieren en Ermelo, es un auténtico Valhalla para los amantes de la cerveza. La tienda cuenta con una amplia e impresionante selección de más de 3.000 cervezas diferentes de todo el mundo. Tanto si buscas las refinadas cervezas Trappist de Bélgica, las atrevidas cervezas artesanales de los Países Bajos o los excitantes sabores de las cervecerías internacionales, en Burg Bieren encontrarás un sinfín de opciones que harán las delicias de tu paladar.

Además de ofrecer una amplia selección de cervezas y degustaciones, Burg Bieren también organiza el Festival anual de la Cerveza de Burg Bieren el primer fin de semana de agosto. Un festival único por sus numerosas cervecerías holandesas presentes. Esta ocasión ofrece a los amantes de la cerveza la oportunidad de interactuar con cerveceros apasionados, descubrir nuevos sabores y sumergirse en la vibrante cultura cervecera.

Tanto si eres un experto conocedor de la cerveza como si simplemente buscas algo nuevo para probar, una visita a Burg Bieren es un verdadero deleite del paladar. Haz clic aquí para ver la gama de productos.

Patrijs - Patisserie & IJs

Después de que Hilde van Maanen ganara el título de MasterChef Holanda en 2016, adquirió experiencia en varias empresas punteras y siguió desarrollando sus técnicas y su paleta de sabores para convertirse en una experta en postres.

La artesanía y el amor por todo lo dulce es palpable y visiblemente central en Patrijs , en Harderwijk. Sabor y estilo se dan la mano. Los helados artesanales y las deliciosas creaciones de pastelería se preparan con artesanía y pasión.

Los helados de Patrijs son una auténtica delicia para el paladar. Con una amplia gama de sabores, desde los clásicos favoritos hasta combinaciones únicas y sorprendentes, hay algo para todos los gustos. Disfrute de una refrescante bola de helado en un caluroso día de verano o regálese un helado artesanal repleto de deliciosos toppings.

Además del helado, Partridge también ofrece una amplia gama de repostería. Desde delicadas tartas y pasteles hasta crujientes galletas y delicias de chocolate, cada creación se prepara con amor y artesanía. Deléitese con las dulces tentaciones y disfrute de un momento de pura indulgencia en Patrijs.

 
Miel de Veluwemeer

Miel Veluwemeer

Veluwemeerhoning es un delicioso tipo de miel de la región más bella de los Países Bajos: De Veluwe. Esta miel es producida por abejas trabajadoras que se alimentan de las diversas flores y plantas que ofrece la zona. La miel de Veluwe no sólo es un sabroso ingrediente para la cocina, sino que también tiene numerosos beneficios para la salud. Es conocida por sus propiedades antibacterianas y se utiliza a menudo como remedio natural para el dolor de garganta.

Si busca una experiencia sabrosa y artesanal, no deje de probar la miel del lago Veluwe. Es una auténtica delicia que le hará descubrir las delicias de esta región única.

Viñedo Telgt

Viñedo Telgt | Wijngaard Telgt

La historia de Wijngaard Telgt comienza en 2005, cuando la familia Van Nieuwenhuijzen decidió seguir su pasión por el vino y abrir un viñedo. Con variedades de uvas cuidadosamente seleccionadas y una dedicada atención al proceso de elaboración del vino, Wijngaard Telgt se ha forjado una reputación de producir vinos deliciosos a lo largo de los años.

Cuando visites el viñedo, te dará la bienvenida el hermoso viñedo como tal, con sus hileras de vides que se extienden hasta donde alcanza la vista. Además de visitas guiadas, Wijngaard Telgt también ofrece degustaciones, en las que podrá disfrutar de los deliciosos vinos que producen. 

Arkelandshoeve

Tienda rural Arkelandshoeve

Justo a las afueras de Ermelo, en la encantadora pedanía de Telgt, se encuentra la granja avícola de Erik y Roelie Staal. En el corral encontrarás Landwinkel Arkelandshoeve, donde podrás disfrutar de una amplia gama de deliciosos productos elaborados artesanalmente.

En la granja avícola, los patos y polluelos se crían sin utilizar antibióticos. Naturalmente, la carne de estos animales está disponible en los estantes de la Tienda Rural. También ofrecen carne honesta de vacuno, cordero, cerdo y ternera. La gama se complementa con otros sabrosos productos artesanales de otros granjeros de toda Holanda.

 
 

Disfruta de todas estas delicias en la zona y alójate en Het Verscholen Dorp. Ver las opciones⤵

Bungalow Comfort

Este tipo de casitas / bungalows difrutan de una ambiente muy acogedor y fresco. Están amueblados confortablemente y el suelo es abaldosado. Por supuesto, también hemos prestado atención a los detalles de decoración.
Más

Cozy Chalet

Los románticos chalets de madera para 5 personas, con una superficie de aproximadamente 60m², son muy agradables y están amueblados de forma diversa peró acogedoramente. Con un amplio jardín dan una sensación de libertad y privacidad.
Más

Casa Color

Un chalet decorado de forma artística y con una ubicación algo privada al borde del parque naturalVeluwe y a un paso del dinámico centro de la ciudad de Harderwijk. Una hermosa combinación de "paz y tranquilidad".
Más