Bungalowpark Het Verscholen Dorp

Otoño, ¡la época más colorida del año!

Otoño en el Veluwe, ¡Aquí tienes: nuestros consejos!

El otoño en Veluwe es la época más encantadora del año. A medida que el verano da paso lentamente a temperaturas más frías y días más cortos, esta hermosa reserva natural vive una transformación impresionante. Los bosques de Veluwe están envueltos en un rico mosaico de cálidos colores dorados y otoñales. Las hojas cambian de verde a tonos de rojo, naranja y amarillo, flotando suavemente hacia el suelo del bosque cubierto de musgo. Y para que puedas disfrutar aún más de toda esta belleza, ¡a continuación te compartimos nuestros consejos! 

Paseos otoño

Paseos por el bosque, de tonos ocres y dorados

El parque natural de Veluwe ofrece una gran variedad de rutas de senderismo, desde sinuosos caminos forestales hasta vastos brezales. Un entorno impresionante, sobre todo en otoño para largos paseos por los bosques de bellos colores.

Ciervos

Avistar la fauna silvestre

El otoño es la época de apareamiento de ciervos y jabalíes, por lo que es muy probable que te encuentres con ciervos de imponente cornamenta o curiosos jabalíes con sus crías por el bosque. Duraten esta epoca son muy activos.

Charla de caza

¡Ven a saborear "De Veluwe"!

¿Sientes curiosidad y desearías saborear la gastronomía típica de "el Veluwe"?  y ¿Te apetece a experienciar otra faceta de una forma auténtica? Entonces Wildpraat es nuestra proposición y es la experiencia perfecta para ti y tus amigos o familia

Buscas un alojamiento acogedor durante tu escapada de otoño? ⤵

Bungalow Comfort

Este tipo de casitas / bungalows difrutan de una ambiente muy acogedor y fresco. Están amueblados confortablemente y el suelo es abaldosado. Por supuesto, también hemos prestado atención a los detalles de decoración.
Más

Tiny Lodge

Acogedor Lodge (48 m²) Para 2 a 3 personas (2 adultos y 1 niño), Con jardín y terraza
Más

Cozy Lodge

Los románticos chalets de madera para 5 personas, con una superficie de aproximadamente 60m², son muy agradables y están amueblados de forma diversa peró acogedoramente. Con un amplio jardín dan una sensación de libertad y privacidad.
Más