Bungalowpark Het Verscholen Dorp

Otoño, ¡la época más colorida del año!

Otoño en el Veluwe, ¡Aquí tienes: nuestros consejos!

El otoño en Veluwe es la época más encantadora del año. A medida que el verano da paso lentamente a temperaturas más frías y días más cortos, esta hermosa reserva natural vive una transformación impresionante. Los bosques de Veluwe están envueltos en un rico mosaico de cálidos colores dorados y otoñales. Las hojas cambian de verde a tonos de rojo, naranja y amarillo, flotando suavemente hacia el suelo del bosque cubierto de musgo. Y para que puedas disfrutar aún más de toda esta belleza, ¡a continuación te compartimos nuestros consejos! 

 
Paseos otoño

Paseos por el bosque, de tonos ocres y dorados

El parque natural de Veluwe ofrece una gran variedad de rutas de senderismo, desde sinuosos caminos forestales hasta vastos brezales. Un entorno impresionante, sobre todo en otoño para largos paseos por los bosques de bellos colores.

Durante los paseos, podrás disfrutar de los hermosos colores otoñales e incluso existe la posibilidad de avistar animales salvajes, como ciervos y jabalíes, mientras se preparan para la llegada del invierno.

Es muy recomendable visitar Landgoed Schovenhorst, en Putten. En esta finca, descubrirás cinco jardines arbolados con árboles centenarios que brillan con los hermosos colores dorados del otoño. CONSEJO: atrévete  y súbete a la torre de Vigilancia del Bosque, de 40 metros de altura. Disfrutarás de impresionantes vistas sobre el Veluwe.

O date un paseo por uno de los bosques mas extensos y más antiguos de Holanda, el Speulder- en Sprielderbos, y disfruta después de una deliciosa de tarta de manzana artesanal en medio del bosque el restaturante Boshuis Drie

Haz clic aquí para ver más actividades durante el otoño 🍁.


 

Ciervos

Avistar la fauna silvestre

El otoño es la época de apareamiento de ciervos y jabalíes, por lo que es muy probable que te encuentres con ciervos de imponente cornamenta o curiosos jabalíes con sus crías por el bosque. Duraten esta epoca son muy activos.

Asegúrate de salir a primera hora de la mañana o a última de la tarde, es cuando los animales están más activos. Unos buenos prismáticos y paciencia son tus mejores compañeros mientras exploras el parque natural De Veluwe en busca de fauna silvestre.

En el bosque Speulderbos, cerca de Ermelo, se encuentra "Wildarena de Witte Hoogt". Es una cabaña de avistamienot, situada en medio de la reserva natural, este lugar ofrece una oportunidad ideal para observar la vida salvaje. Desde el puesto cubierto de observación de la fauna, situada en lo profundo del bosque, se tiene una vistas de un claro donde ciervos, corzos y jabalíes se dejan ver regularmente a corta distancia. Este espacio natural sólo puede visitarse con un guía de la Comisión Forestal, haz clic aquí para obtener más información. 

Haga clic aquí para leer consejos del guarda forestal.

 

Charla de caza

¡Ven a saborear "De Veluwe"!

¿Sientes curiosidad y desearías saborear la gastronomía típica de "el Veluwe"?  y ¿Te apetece a experienciar otra faceta de una forma auténtica? Entonces Wildpraat es nuestra proposición y es la experiencia perfecta para ti y tus amigos o familia

No se trata de un restaurante de caza cualquiera, sino de una experiencia especial total al aire libre en con una ubicación en medio del bosque. Todo tiene lugar al aire libre, donde los platos de caza más suculentos se preparan en presencia de los huéspedes sobre el fuego. No solo podrás disfrutar de deliciosos asados tradicionales, sino que también te adentrarás en el mundo de la caza: de dónde viene, cómo se vive y cómo es la vida en los bosques. También disfrutarás de una excursión por el bosque para observar la vida silvestre. Esta experiencia única es un sueño hecho realidad tanto para los amantes de la naturaleza como para los sibaritas.

Haz clic aquí para obtener más información.

 

Buscas un alojamiento acogedor durante tu escapada de otoño? ⤵

Bungalow Comfort

Este tipo de casitas / bungalows difrutan de una ambiente muy acogedor y fresco. Están amueblados confortablemente y el suelo es abaldosado. Por supuesto, también hemos prestado atención a los detalles de decoración.
Más

Cozy Chalet

Los románticos chalets de madera para 5 personas, con una superficie de aproximadamente 60m², son muy agradables y están amueblados de forma diversa peró acogedoramente. Con un amplio jardín dan una sensación de libertad y privacidad.
Más

Veluwe lodge

Los chalets de madera tipo VELUWELODGE son mucho más amplios y ofrecen una gran comodidad y comfort, tienen una superficie aproximada de 75m2 y la sala de estar y el comedor son también muy espaciosos.
Más