Bungalowpark Het Verscholen Dorp

Un día en Arnhem

A 45 min. en coche se encuentra la hermosa ciudad de Arnhem, capital de la provincia de Güelres (Gelderland). Esta ciudad está impregnada de rica historia. Desde parques centenarios hasta bulliciosas calles comerciales. 

Arnhem ofrece una agradable mezcla de belleza natural y vitalidad urbana. Descubre esta acogedora ciudad a orillas del Rin, donde la arquitectura histórica se funde con el estilo moderno. En el centro de la ciudad y en el Barrio de la Moda podrás pasar horas de compras, disfrutar de acogedores restaurantes y descubrir la rica historia de la ciudad. A continuación te ofrecemos nuestras sugerencias para disfrutar de un día en Arnhem.

Arnhem

Centro de Arnhem

Arnhem cuenta con un hermoso centro urbano donde ir de compras y relajarse. Situada a orillas del Rin, la ciudad ofrece una mezcla de comodidades modernas y patrimonio cultural. Así, el centro de la ciudad ofrece acogedoras calles comerciales, plazas llenas de ambiente y edificios históricos. Relájase en el Musispark o el Sonsbeek park o disfruta de un deliciosoalmuerzo en uno de los muchos restaurantes y cafés de la ciudad.

La iglesia de Eusebio tiene una hermosa torre y domina el horizonte de Arnhem como punto de referencia icónico. Sus dos balcones acristalados ofrecen unas vistas impresionantes de la ciudad.

El Korenmarkt y el Jansplaats son realmente el "place to be" de acogedores restaurantes, cafés y tiendas. Aquí se concentra la vida social de Arnhem.

Arnhem

En las afueras

No sólo hay mucho que ver y hacer en el centro de Arnhem, también encontrarás magníficos lugares de interés en los alrededores del centro y a las afueras de Arnhem.

Si quieres saber más sobre la Segunda Guerra Mundial, te recomendamos una visita al Airborne museum at the Bridge o al Airborne museum at Hartenstein. Tampoco te olvides del Museo Holandés al Aire Libre para pasar un día cultural e histórico. El museo, lleno de artesanos y edificios originales, ofrece una visión de la vida, el trabajo y las tradiciones de los holandeses.

También es divertido el Zoo de Burgers. Descubre todos los animales en su hábitat natural, el océano, los manglares y mucho más. También organiza a menudo eventos, como un paseo por el monte a primera hora de la mañana, ¡sin duda merece la pena visitarlos!

Posbank

Naturaleza

Desde el siglo XVII, Arnhem es conocida como la Ciudad Verde del Rin y la Ciudad de los Parques, y se lo debe a sus 26 parques grandes y pequeños. El Parque Sonsbeek destaca por encima de todos ellos, con sus 67 hectáreas de bosque de hayas centenarias, césped, estanques, cascadas, el hermoso Jardín Empinado y una impresionante vista desde el Belvédère. Al salir de Arnhem, pronto se encontrará en el Veluwe.

Merece la pena visitar el bosque de Deeler. Aquí se respira una calma serena, a diferencia, por ejemplo, del ajetreo del Hoge Veluwe y el Posbank. Al menos, en lo que se refiere a la gente. La población de gamos y ciervos ha aumentado considerablemente en los últimos años, por lo que es muy probable que te encuentres con alguno.

 

Reserva aquí tu casa de vacaciones muy cerca de Arnhem ⤵