Bungalowpark Het Verscholen Dorp

Una escapada a Harderwijk en 10 consejos

¡Ven y disfruta en Harderwijk!

Harderwijk es una bulliciosa ciudad Hanseatica, en el centro de Holanda, con un carácter contemporáneo, caracterizada por más de 100 monumentos, pintorescas calles y acogedoras plazas. Desde el centro histórico de la ciudad, se puede llegar al lago Veluwe en sólo 2 minutos. Aquí podrás relajarte en la playa, o darte un paseo en barco, o mientras disfrutas de un vaso de vino, disfrutar de la hermosa puesta de sol sobre las aguas del lago...

Marius van Dokkum

CONSEJO #1. Museo Marius van Dokkum

Desde 2018, Harderwijk ha ganado un museo. En una de las salas de la antigua Universidad de Harderwijk se encuentra el museo Marius van Dokkum. Los cuadros de Marius van Dokkum se caracterizan por las personas representadas con todas sus peculiaridades en su propio entorno vital, contienen toques humorísticos y contienen muchos detalles.

 
YAM

CONSEJO #3. Y.A.M.

Empieza el día de forma perfecta, cógete una bici y ves al centro de Harderwijk donde disfrutarás de un delicioso desayuno en Y.A.M., en el acogedor casco antiguo de la ciudad. Aquí, el café se prepara a mano de forma artesanal Barista. El interior de Y.A.M. es muy chulo y muy "Instagramable".

 
Veluwemeer

CONSEJO #5. Alquila una barca

Alquila una barca y disfruta en el lago Veluwemeer. La mejor forma de pasar un buen rato navegando con la familia o amigos. Ves en barco a una de las pequeñas islas que rodean Harderwijk, desembarca y disfruta de un sabroso picnic en un entorno encantador y tranquilo.

Beekhuizerzand

CONSEJO #2. Beekhuizerzand

Harderwijk está situada al borde del Veluwe, una de las reservas naturales más bellas de los Países Bajos. A sólo diez minutos en bicicleta del parque encontrarás la Beekhuizerzand, una zona de arenales de excepcional belleza. Desde el recinto del parque puedes llegar directamente en bicicleta a través de los enlaces (ruta de bicis) 64-06-50-52.

 
Dries van den Berg

CONSEJO #4. Dries van den Berg & Zn (especialidades de pescado)

Visspecialist Dries van den Berg & Zn es todo un referente en Harderwijk y sus alrededores cuando se trata de los mejores productos de pescado. Como embajadores holandeses de la anguila ahumada, tienen incluso su propio Museo de la Anguila. ¡no dejes de pasarte por aquí! 

 
Ouderwetse Bakkerij

CONSEJO #6. De Ouderwetse Bakkerij (La panadería de toda la vida)

De Ouderwetse Bakkerij en  Harderwijk existe desde hace nada menos que 175 años y es un auténtico pedacito de historia. Degusta, en la bonita y nostálgica tienda, la especialidad local: De Zeebeer. Este delicioso dulce es una combinación de pan, pastel y galletas con almendras, albaricoques y nueces.

Boulevard Harderwijk

CONSEJO #7. Paseo marítimo y Playa

Durante un paseo por el amplio bulevar de Harderwijk, podrás contemplar numerosos monumentos históricos. Empezando por el costado del antiguo puerto, donde podrás visitar Molino De Hoop, la Lonja de Pescado y el Muelle de Botters (botes tradicionales de pesca). Prosigue tu paseo hacia la "Vischpoort", la única puerta de la ciudad que queda en Harderwijk. Relájate en una de las acogedoras terrazas del paseo marítimo y disfruta de las preciosas vistas. 
Al final del Strandboulevard se encuentra la Strandeiland (Isla de la Playa) de Harderwijk. Tráete la toalla y disfruta. El agua llega hasta las rodillas, por lo que los niños pueden jugar sin peligro.

Mountainbike

CONSEJO #8. Mountainbike

Harderwijk es la base ideal para los ciclistas de MTB, con el parque naturla "De Veluwe" como jardins trasero y una serie de rutas en las inmediaciones. Todo lo que tienes que hacer es subirte a tu bicicleta de montaña y disfrutar del hermoso entorno.

Mountainbike

CONSEJO #9. Adventurepark Harderwijk

El VeluweSpecialist/ Adventurepark Harderwijk  es el experto en materia de todo tipo de aventuras en el en diversas localidades. Explora la naturaleza con un E-chopper o una E-walking bike, o contempla el Veluwe desde una gran altura en el bosque de escalada del Adventurepark Harderwijk.

Mountainbike

CONSEJO #10. Surfing

Strand Horst, cerca de Harderwijk, es el enclave de surf mas popular de Holanda. Las aguas poco profundas del Wolderwijd son el lugar ideal para practicar kitesurf, windsurf y surf para muchos entusiastas de este deporte. ¿No tienes mucha experiencia? ¡No pasa nada! la escuela de surf y testcenter Telstar Beach es el lugar ideal para aprender a hacer surf.

 

¿Te has animado?! Reserva aquí tu escapada Harderwijk⤵

 

Bungalow Comfort

Este tipo de casitas / bungalows difrutan de una ambiente muy acogedor y fresco. Están amueblados confortablemente y el suelo es abaldosado. Por supuesto, también hemos prestado atención a los detalles de decoración.
Más

Cozy Chalet

Los románticos chalets de madera para 5 personas, con una superficie de aproximadamente 60m², son muy agradables y están amueblados de forma diversa peró acogedoramente. Con un amplio jardín dan una sensación de libertad y privacidad.
Más

Veluwe lodge

Los chalets de madera tipo VELUWELODGE son mucho más amplios y ofrecen una gran comodidad y comfort, tienen una superficie aproximada de 75m2 y la sala de estar y el comedor son también muy espaciosos.
Más