Bungalowpark Het Verscholen Dorp
 Met jouw hond op vakantie

De vacaciones con el perro

Ir de vacaciones con el perro

 

Para ti y tu perro, hay muchas cosas que hacer en los alrededores del bungalowpark Het Verscholen Dorp y en la Veluwe. Deja que tu perro corra y juegue libremente en uno de los siguientes hermosos parques naturales con senderos fantásticos, ¡seguro que también disfrutarás!

El Strokelbos al sur de Harderwijk, que está a una distancia de caminata razonable de nuestro bungalowpark, es un maravilloso parque natural con varios senderos donde tu perro puede ir suelto. ¡Definitivamente, vale la pena visitarlo!


Entonces... no esperéis más y consentid a vuestro perro con una estancia en el Bungalowpark Het Verscholen en Harderwijk, ¡porque no hay nada más divertido que llevar a tu fiel compañero de vacaciones!

Otra área hermosa ideal para el perro es La Groevenbeekse Heide. Este es una gran área de brezal rodeada de bosque, cerca del acogedor pueblo de Ermelo. Aquí podéis pasear a gusto con vuestro perro, también se les permite correr sueltos. Hay muchos antiguos túmulos que tienen miles de años. El paisaje es ligeramente ondulado, tiene alrededor de 200 hectáreas y forma parte del macizo de colinas de Veluwe, ¡que se formaron en la era glacial! Se puede aparcar gratis al final de Herderlaan.

 
Vakantie met de hond
 

Harderwijk está rodeado por mucha agua y, por lo tanto, hay muchas playas diferentes donde tu perro también puede divertirse mucho.

En las siguientes playas cerca del Bungalowpark Het Verscholen Dorp se permiten perros:

En el Crescent Park en Harderwijk se ha construido una playa para perros completamente nueva, un lugar maravilloso para disfrutar, tanto para humanos como para animales. Una zona con mucho verde y espacio, ideal para nadar, jugar, rodar, excavar y divertirse.

El Kuinderbos con el sendero de narices mojadas es el bosque contiguo más grande de Noordoostpolder. En la parte occidental, los perros pueden correr libremente y hay una ruta de senderismo de aproximadamente una hora. El camino pasa por un gran campo de juego para perros y una pequeña playa donde pueden nadar y correr libremente. Hay mesas de pícnic en el campo de juego y se puede aparcar libremente aquí.

En el Erkemederstrand tu perro puede divertirse mucho. La playa es extensa y tiene un kilómetro y medio de longitud. También hay arbustos y trozos de hierba. Ideal para pasear y recrearse con el perro. El área de juego libre está abierta todo el año.

Entonces... no esperes más y consiente a tu perro con una estadía en el Bungalowpark Het Verscholen en Harderwijk, ¡porque nada es más divertido que llevar a tu fiel compañero de vacaciones!

 

¿Buscas un alojamiento agradable para unas vacaciones con tu perro? ⤵

Bungalow Comfort

Este tipo de casitas / bungalows difrutan de una ambiente muy acogedor y fresco. Están amueblados confortablemente y el suelo es abaldosado. Por supuesto, también hemos prestado atención a los detalles de decoración.
Más

Cozy Chalet

Los románticos chalets de madera para 5 personas, con una superficie de aproximadamente 60m², son muy agradables y están amueblados de forma diversa peró acogedoramente. Con un amplio jardín dan una sensación de libertad y privacidad.
Más

Veluwe lodge

Los chalets de madera tipo VELUWELODGE son mucho más amplios y ofrecen una gran comodidad y comfort, tienen una superficie aproximada de 75m2 y la sala de estar y el comedor son también muy espaciosos.
Más