Bungalowpark Het Verscholen Dorp

Las mejores paradas (para tomar café) durante su ruta en bicicleta

La mejor parada durante tu aventura en bicicleta

El Veluwe es el lugar perfecto para dar largos y hermosos paseos en bicicleta por brezales, arenales, bosques y riachuelos. Este tipo de aventuras en bicicleta no están completas sin una buena taza de café o té y, por supuesto, un pequeño capricho. He aquí las mejores paradas (cafeteras) de la zona.

 

Scheep shed

'De Schaapskooi', en Ermelo, es una atracción muy conocida entre los habitantes de la región y los turistas de todo el mundo. La terraza del centro de visitantes es un lugar estupendo para hacer una pausa en la excursión en bicicleta, disfrutar de las vistas de los brezales y, tal vez, conocer al rebaño de ovejas que regresa de los brezales. De Schaapskooi se encuentra entre los cruces 79 y 96.

 
Schovenhorst

Landgoed Schovenhorst

Si eliges una ruta en bicicleta por Putten, te recomendamos que visites Landgoed Schovenhorst. Entre los cruces 20 y 52 se encuentra esta hermosa finca con diferentes jardines arbolados especiales y únicos. Al borde de la finca encontrará el antiguo centro de información, en ese edificio se encuentra ahora la Brasserie. Tómese su tiempo para disfrutar de un delicioso almuerzo. No olvide visitar el Bostoren, de 40 metros de altura, situado en el borde de la finca, no tiene pérdida. Después de subir los 235 escalones de esta obra maestra de la arquitectura, se verá recompensado con una vista absolutamente impresionante del Veluwe. 

Después de comer, puedes pedalear siguiendo los cruces 52, 56 y 97. Aquí encontrará un misterioso agujero en el suelo llamado "Het Solse Gat". Según antiguas leyendas, solía haber, en el centro 'Het Speulder- en Sprielderbos', un monasterio. Donde en la Edad Media tenían lugar oscuras actividades. Si sigues este enlace, podrás leer la historia sobre este misterioso agujero. (Por desgracia, la página está en neerlandés, pero por suerte podrás traducirla con una aplicación de traducción).

Vrolijke Geit

De Vrolijke Geit

En uno de los pueblos 'Veluwse', Putten, cerca de la salida 68, encontrará la tienda de granja 'De Vrolijke Geit'. Que literalmente significa, la cabra feliz. Esta tienda está situada en los terrenos de la granja de cabras de la familia Dekker. Una granja con 700 cabras lecheras, de las que puedes encontrar leche de cabra fresca en las estanterías de la tienda. Detrás de la tienda hay un punto de descanso, donde se puede disfrutar de una taza de café o té. Un lugar encantador para reponer fuerzas durante la ruta en bicicleta.

Brasserie Staverden

Brasserie Staverden

La Brasserie Staverden está situada entre las intersecciones 67 y 86, en la ciudad más pequeña de los Países Bajos: Staverden. La Brasserie tiene una gran terraza con vistas a los jardines del castillo de Staverden. En verano, hay tumbonas de playa en el campo de hierba, lo que da una sensación realmente veraniega. Durante el otoño y el invierno, encienden un acogedor fuego. La terraza está abierta todo el año. Sin duda, recomendamos hacer una escapada aquí.

 
Klein Noord Brandsgoed

Klein Noord Brandsgoed

Justo entre las salidas 35 y 33, encontrarás 'Klein Noord Brandsgoed', en las afueras de Ermelo. El lugar perfecto para bajarse un rato de la bicicleta y disfrutar del hermoso jardín de esta antigua granja, con una taza de café o té. Los pasteles no se pueden olvidar; cada mañana son recién horneados por los encantadores propietarios. ¡Deliciosos! La cafetería y tetería está abierta de miércoles a domingo, de 10.00 a 17.00 horas.

 
Buitenplaats Het Loo

Buitenplaats Het Loo

Cerca del hermoso Uddelermeer, encontrará 'Buitenplaats Het Loo'. Con vistas al lago, es el lugar perfecto para tomar un café con tarta o disfrutar de un buen almuerzo. 'Buitenplaats Het Loo' es historia hasta la médula. ¿Sabías que la antigua reina de Holanda, Wilhelmina, solía tomar el té aquí? Llegaba en su carruaje a la Coach House y lo aparcaba allí. Para mantener el legado de la Cochera, todavía se puede admirar un carruaje. 'Buitenplaats Het Loo' se encuentra en la salida 60 de Uddel.

 
 

Buscas un alojamiento agradable durante tus vacaciones en bicicleta? ⤵

Bungalow Basic 6P

Los bungalows económicos para 6 personas son independientes, con una superficie de ± 70 m². Estos bungalows aún no han sido completamente renovados y, por tanto, no disponen de cocina y baño renovados.
Más

Tiny Chalet

Acogedor chalet (48 m²) Para 2 a 3 personas (2 adultos y 1 niño), Con jardín y terraza
Más

Heide lodge

Descubra el "Heide Lodge" y disfrute de alojamientos únicos, cada uno con su propio estilo y distribución, perfectos para un máximo de 4 personas.
Más