Bungalowpark Het Verscholen Dorp

Explora los encantos de los mercados semanales de la región

En los Países Bajos, los mercados semanales se han convertido en una arraigada tradición, cautivando tanto a lugareños como a visitantes ávidos de explorar productos frescos y exquisiteces artesanales.

¡Descubre estos vibrantes mercados que, cada semana, llenan el corazón de nuestras ciudades y pueblos con colores y aromas irresistibles! Aquí encontrarás una amplia selección de verduras frescas, frutas jugosas, quesos deliciosos, exquisitas flores y otros productos locales que te encantarán. Pero no solo se trata de comprar ingredientes frescos, ¡también es una oportunidad para sumergirte en un ambiente animado donde la gente se reúne, pasea y disfruta de la diversidad de puestos! Te presentamos algunos de los mercados semanales que no puedes perderte durante tu estancia con nosotros. ¡Prepárate para vivir una experiencia llena de sabores y colores!

Markt
 

Harderwijk

¡Descubre el encantador mercado semanal de Harderwijk, una experiencia que te transportará a través del tiempo cada sábado por la mañana en el Kloosterplein (la plaza del convento)! Lo que hace que este mercado sea tan especial es su entorno histórico, rodeado de majestuosos edificios antiguos y pintorescas calles que te invitan a explorar cada rincón.

Pero lo mejor de todo son los deliciosos productos frescos que encontrarás aquí. Sumérgete en la magia de Harderwijk mientras disfrutas de una experiencia de compras única en un ambiente lleno de historia y sabor. ¡No te lo puedes perder!.

 
Markt

Nunspeet

El mercado semanal de Nunspeet se celebra todos los jueves por la mañana. El mercado está situado frente al ayuntamiento, en Markt 1, y ofrece montones de productos frescos, artesanales y otras delicias. Además de comprar en el mercado semanal, es un lugar de encuentro social donde la gente se reúne, pasea y disfruta de un ambiente lleno de vida. Te recomendamos encarecidamente que visites el mercado semanal de Nunspeet. Si vas por la carretera comarcal, disfrutarás del paisaje rural típico de esta zona.

 

Ermelo

A poca distancia del parque se encuentra el pueblo de Ermelo. Su mercado se celebra todos los martes por la mañana, de 8.00 a 12.30 horas. Sumérgete en la cultura local mientras pasas por todos los puestos donde venden diversas verduras de temporada, frutas y las increíbles delicias artesanales.

No olvides probar las especialidades holandesas, como el famoso arenque ahumado o un delicioso trocito de queso holandés, tradicional del quesero, ademas de todo tipo de delicias de la comarca. Encontrarás este mercado en Raadhuisplein (plaza del ayuntamiento), en Ermelo.

 
Markt

Putten

Todos los miércoles se celebra en Putten el mercado semanal, abierto de 8.00 a 13.00 horas. Ofrece un montón de productos muy variados: desde ropa, flores, platos precocinados, carne fresca hasta pescado fresco, queso, verduras, pan y bollería. Aquí se puede encontrar de todo. El mercado es conocido por sus productos de gran valor. Disfruta además del ambiente acogedor y tomate un café en una de las terrazas de la plaza, mientras charla con los demás visitantes.

¡Alójate con nosotros y haz tus compras en el mercado! ⤵