Los lugares más bonitos de la zona donde comer
- Home
- Los lugares más bonitos de la zona donde comer
Los lugares más bonitos de la zona donde comer
Imagínate disfrutar de un sabroso almuerzo en un lugar que te encandile por su ambiente único y sus impresionantes alrededores. Los restaurantes situados en lugares especiales ofrecen una experiencia gastronómica inolvidable que va más allá de la mera degustación de sabrosos platos. Por ejemplo, imagínate un restaurante escondido entre el verdor del bosque de cuento de hadas, donde podrás disfrutar entre el esplendor natural y el relajante sonido de los pájaros, o restaurantes situados en fincas históricas, cerca de castillos. Tanto los amantes de la buena mesa como los viajeros aventureros o los que simplemente buscan algo nuevo y único, estos restaurantes en lugares especiales ofrecen una experiencia inolvidable.
Brasserie Staverden
Brasserie Staverden, situada en los jardines del castillo del siglo XVII de Staverden Estate, es un lugar especial. Cuenta con dos espacios conectados, la Serre y la Orangerie, con dos terrazas contiguas. La ubicación única de Brasserie Staverden en los Países Bajos se caracteriza por los hermosos jardines del castillo de Staverden. La combinación de elementos modernos y clásicos en el interior crea un ambiente especial. Con dos amplias terrazas, incluida la "terraza del pavo real", junto a la antigua jaula de los pavos reales, podrás disfrutar de los hermosos jardines y el paisaje arbolado. Explora los alrededores con varias rutas de senderismo y visita el huerto y el invernadero de hierbas y especias del propio restaurante.
Boshuis Drie
En el corazón de los bosques colindantes más antiguos de Holanda se encuentra el restaurante Boshuis Drie. Este restaurante se encuentra en una monumental granja/casa forestal del Veluwe de 1765. Esta granja contiene una sala de caza. Aquí se reunían los propietarios de los Speulderbos después de una partida de caza. El Boshuis se convirtió en restaurante a mediados del siglo XX. El Boshuis es un lugar popular para excursionistas, ciclistas y jinetes, ya que se encuentra a lo largo de varias rutas.
Buitenplaats Het Loo
Buitenplaats Het Loo está situado cerca del hermoso lago Uddelermeer. Con vistas al lago y rodeado de verdes bosques, aquí podrás disfrutar en paz y tranquilidad de la belleza que ofrece la naturaleza que rodea al restaurante. Después de cenar, puedes dar un relajante paseo alrededor del lago y disfrutar de la hermosa naturaleza. Déjate llevar por el encanto de este lugar tan especial. Buitenplaats Het Loo transpira historia. ¿Sabías que la antigua reina Guillermina solía venir aquí a tomar el té? Llegaba en su carruaje y lo aparcaba en la Carroza. Para preservar el legado de la Carroza, aún se puede admirar un carruaje. Aunque no es el original, es un digno sustituto que da vida a la historia.
Eet & Drink Lokaal Aardhuis
En 1861, Guillermo III encargó la construcción de het Aardhuis, originalmente destinada a albergar reuniones de las autoridades militares. El príncipe Hendrik, debido a su interés por la caza, lo acondicionó posteriormente como chalet de caza. En 1972, a petición de la reina Juliana, se dio un nuevo destino al edificio: un centro de información sobre la naturaleza y la vida salvaje. La Reina Beatriz y hoy el Rey Guillermo Alejandro continúan esta tradición como centro educativo. Hoy en día, el centro de visitantes (encima del Eat & Drink Lokaal) sigue abierto a los visitantes. Tip: da un paseo de 3 kilómetros por el Parque Aardhuis y tendrás muchas posibilidades de avistar fauna salvaje.