Bungalowpark Het Verscholen Dorp
Marken

Descubre la magia de Volendam, Marken y Edam en un día de ensueño

Molinos, queso, zuecos de madera, paseos en barco y bicicleta, casas tradicionales de colores: !los típicos pueblos holandeses de Volendam, Edam y Marken son visita obligada!

 
Volendam

Volendam

¡Si alguna vez has visitado Volendam, seguro que has quedado fascinado por su puerto, pintoresco y encantador! ¿Qué tal un relajante paseo por sus orillas mientras disfrutas de otro bocadito de pescadito fresco? Por supuesto, en un auténtico pueblo pesquero como este, ¡no podrías esperar menos que delicias marinas frescas y deliciosas!

Y no te pierdas los encantos más allá del puerto. ¿Sabías que Volendam es famoso por sus trajes tradicionales? ¡Imaginate la diversión de pasear por sus calles vistiendo estas coloridas vestimentas! Incluso puedes alquilarlos para una sesión de fotos única y súper divertida.

¿Y qué tal una excursión en barco a Marken? ¡Haz que tu día sea aún más especial con un paquete combinado que incluya esta experiencia imperdible! Para más detalles, sigue este enlace y asegura una experiencia inolvidable en Volendam. ¡leer más!

Marken

Marken

¡Descubre la encantadora península de Marken, un tesoro en el Markermeer que comparte la belleza de Volendam con sus casitas tradicionales, callejuelas empedradas y caminos adornados con zuecos típicos!

Con billetes combinados, podrás zarpar desde Volendam hacia Marken y viceversa, explorando dos joyas en un solo viaje. Antes de regresar a Volendam, te instamos a que te detengas en el majestuoso faro y te maravilles con las vistas panorámicas del Markermeer. Este faro, erigido en 1839 y declarado monumento nacional en 1970, alberga incluso a un residente en su casa adyacente, ¡una experiencia única e inolvidable!

Sumérgete en la cultura local explorando las tiendas de artesanía, donde los lugareños aún visten sus trajes tradicionales, transportándote en el tiempo a épocas pasadas. ¡No te pierdas esta experiencia auténtica y mágica en Marken!

Edam

Edam

¡Descubre la encantadora Edam, una joya histórica que te transportará a la época dorada de los Países Bajos!

Con su arquitectura bien conservada que evoca la riqueza y el esplendor de la Edad de Oro, Edam te ofrece un viaje en el tiempo que no olvidarás. Y ¿qué sería de una visita a Edam sin probar su famoso queso? Sumérgete en la tradición quesera de siglos pasados y experimenta la elaboración del queso Edam según las antiguas recetas en el mercado de quesos de Edam, que se celebra todos los miércoles de julio a agosto. ¡Maravíllate con los típicos organillos holandeses y observa cómo transportan los quesos en carros de caballos al almacén al final del día!

Además de la experiencia gastronómica, disfruta de un apacible paseo en barco por los canales de la ciudad o déjate tentar por delicias artesanales y bebidas en las acogedoras terrazas que abundan en Edam. ¡Descubre la autenticidad y el encanto de Edam en cada rincón!

 

!Reserva tu alojamiento, a tan solo 1h de Volendam!⤵