Bungalowpark Het Verscholen Dorp

Nuestras excursiones favoritas durante tu escapada de Navidad

Los mejores eventos del periodo Navideño

Holanda y en particular la región “de Veluwe” es el destino perfecto para pasar unas vacaciones durante el periodo de Navidad memorables. Las ciudades y los pueblecitos lucen más intensas que nunca, debido sobre todo al alumbrado especial que se coloca cada año, los mercadillos de artesanía salpican sus calles y la gente se lanza a comprar regalos, visitar mercadillos navideños y otras actividades culturales relacionadas: desde patinaje sobre hielo en el casco antiguo de Harderwijk hasta revivir viejos tiempos durante el Invierno en la fortaleza de Elburg. Déjate inspirar, para disfrutar de una escapada de Navidad en familia o en pareja.

Winterfair Garderen

Winterfair

Visite el Jardín Winterfair y retroceda, por unos instantes, en el tiempo. En el encantador entorno, encontrará múltiples puestos donde podrá comprar hermosas cosas de invierno. Adquiera aquí sus accesorios de invierno o encuentre los regalos perfectos para debajo del árbol de Navidad. Habrá unos 50 puestos diferentes donde se venden cosas como productos hechos a mano, alimentos artesanales y muchos otros artículos.

Kleur de Hanze

Kleur de Hanze

Durante los últimos 9 días del año, del 21 al 30 de diciembre, tendrá lugar el evento "Kleur de Hanze" en 9 ciudades hanseáticas diferentes. Este espectacular evento luminoso es una interacción especial entre personas y edificios: en cada ciudad turística habrá al menos un edificio que se transformará en un dibujo. transformado en un dibujo que residentes, visitantes y artistas podrán colorear y subir a la red. Durante estos 9 días, podrás ver tu dibujo proyectado en el edificio o edificios. ¡Qué increíble!

 

Invierno en la fortaleza

"Winter in de Vesting" es una increíble fiesta invernal en la ciudad fortificada de Elburgo, al estilo de principios del siglo XX. El precioso casco antiguo es el principal decorado de este evento y por toda la ciudad habrá cosas que ver y hacer. En (casi) todas las calles y esquinas encontrará señoras con preciosos vestidos victorianos o pobres viejos vagabundos pidiendo dinero. Con toda la música, la danza y el teatro, habrá mucho que ver. No te olvides de disfrutar de un poco de glühwein, chocolate caliente o alguna de las otras delicias mientras estés allí.

 
Harderwijk op IJs
 

Harderwijk op IJs y IJs in Ermelo

Desde finales de noviembre hasta principios de enero, todo el mundo puede disfrutar de la diversión invernal en la pista de patinaje sobre hielo artificial del casco antiguo de Harderwijk. Padres y abuelos pueden disfrutar del encantador pabellón con una bebida y un tentempié. El miércoles 29 de noviembre también abrirá la pista de patinaje sobre hielo 'op 't Weitje' en Ermelo. Aquí podrás disfrutar del hielo (artificial) y, sin olvidarlo, de una bebida caliente para entrar en calor, en el restaurante climatizado skihut.

Cannenburch Kerst
 

Mercado de Navidad Castillo de Cannenburch

Un ambiente acogedor en el terreno del castillo de Cannenburch, ¡este año por 34ª vez! En el mercado navideño encontrará numerosos puestos con decoración navideña/invernal, alimentos, golosinas y mucho más. Disfrute de la música y conozca a Papá Noel, que tiene una pequeña prensa para los más pequeños. Durante el mercado navideño tendrá la oportunidad de ver las habitaciones y salones del castillo de Cannenburch, decorados de forma festiva y acogedora.

Kerstboom
 

Paseo entre los árboles de Navidad

Experimenta el ambiente mágico de la finca Schovenhorst, de 175 años de antigüedad, con sus especiales árboles de Navidad procedentes de todo el mundo. Siéntate junto al crepitante fuego, y disfruta del increíble aroma de los árboles de Navidad, podrás disfrutar de un almuerzo invernal, glühwein, un chocolate caliente con nata montada o el mundialmente famoso "erwtensoep" holandés (puchero de guisantes). La excursión transcurre por caminos sin asfaltar, ¡así que te olvides las botas!.

 

Disfruta de esta acogedora época 🎄 y pasa la noche en Het Verscholen Dorp. 
Ver las opciones⤵